EFEM, Escuela de Formación empresarial

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones EFEM, Escuela de Formación empresarial

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EFEM, Escuela de Formación empresarial?

¿Qué quieres saber sobre EFEM, Escuela de Formación empresarial?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 601 visitantes únicos

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Como profesor universitario, siempre me he auto exigido para dar lo mejor de mí y encauzar el conocimiento de los alumnos de manera indicada. Así mismo exijo a las escuelas a las que pertenezco condiciones que sean ad hoc a mi trabajo. En mi última experiencia, pasé un año sumamente complicado, con falta de apoyo en cuanto a material, ningún proyecto educativo e ignoraron mis opiniones, por lo que categóricamente rompí relaciones. Quiero entrar a una escuela en donde haya un interés real por la educación y no solamente el hecho de obtener ingresos. ¿Cuál es vuestra visión sobre la EFEM? ¿Es conveniente ser docente aquí?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

FEM, es una escuela de Formación empresarial, la cual está especializada en impartir formación online. Sus Masters están dirigidos a profesionales que buscan mejorar su capacitación con una ampliación o actualización de sus conocimientos. Como he podido investigar es que es un espacio cómodo para laborar en el área Educativo y recientemente recluta para el puesto de tele vendedoras para cierre de operaciones por teléfono, asimismo sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como este.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Esta es una compañía en la que los dueños ofrecen inmejorables beneficios, entre ellos, un salrio bastante alto que alcanza para vivir muy bien, además de ello, hay descuentos por comida y días saludables.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He escuchado que la empresa EFEM, Escuela de Formación empresarial; ahora parece que cuenta con un esquema de jornada laboral, que además también dedica tiempo libre que puedes usar para lo que te plazca. Es una excelente opción si evitas el estrés.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Sabeis si buscan la gente?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

EFEM, Escuela de Formación empresarial, está especializada en impartir formación online. Sus Másters están dirigidos a profesionales que buscan mejorar su capacitación con una ampliación o actualización de sus conocimientos, la cual posee una gran experiencia en el mercado por varias décadas, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en C/ San Eustaquio, 14, 28021, Madrid o puedes visitar su página web https://efem.es/. espero y pueda servir para aquella persona interesada, saludos.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Esta es una Escuela de Formación Empresarial, con máster de todo tipo y becas también. Es importante mencionar las oportunidades de desarrollo que ofrecen acá a sus empleados, con cursos de capacitación, así como formación colectiva.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Tengo un amigo que trabaja como Profesor de Postgrado en el instituto EFEM, Escuela de Formación Empresarial, el cual se especializa en ofrecer Máster y MBA online para Directivos y Profesionales. Me ha comentado que le gusta mucho combinar las TIC con la educación, que tiene un buen ambiente de labores y que sigue desarrollándose como profesional, obtiene buenos ingresos y es muy satisfactorio para el.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La Escuela de Formación Empresarial está especializada en impartir formación online. Sus Másters están dirigidos a profesionales que buscan mejorar su capacitación con una ampliación o actualización de sus conocimientos. EFEM está centrada en formación empresarial ofreciendo titulaciones propias con o sin aval de una entidad universitaria. Cuenta con una amplía experiencia en el sector, siendo una de las pioneras en impartir formación online. Se pueden consultar su oferta formativa en https://efem.es

Hay empresas en Madrid que ofrecen beneficios sociales en el área de Educación

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en EFEM, Escuela de Formación empresarial sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Crees que en EFEM, Escuela de Formación empresarial es bastante seguro?

EFEM, Escuela de Formación empresarial Preguntas frecuentes