Efe

Calificación 1.3/5
PTDA ESPARZA S/N (CHELLA)
Calificación 1.3/5

Opiniones Efe

1.3

¿Cómo funciona la agencia EFE?

¿Qué quieres saber sobre Efe?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

FATAL. Hacen perder completamente el tiempo a los que aplican por un puesto. Después de enviarles mi perfil, me contactaron desde la propia agencia para que iniciase el proceso de apliación oficial con todo el papeleo. Les respondí por correo preguntando si, aunque me hubiesen preseleccionado, el Grado de Primaria y o Infantil era un requisito obligatorio para el puesto que ofertaban de Profesora de Infantil en Alemania. Preguntaba básicamente porque no cuento con dicho grado, pero sí sobrada experiencia trabajando con niños: he creado una escuela para niños de estas edades e, incluso, formo a profesores en estas materias. Mi duda era si realmente era un requisito de homologación impuesto por las administraciones. Estuve esperando respuesta una semana y, cuando la recibí, me insistieron en que mi CV era muy interesante y que debía continuar el proceso: escribir carta de presentación, completar el CV con todo detalle en formato Europass, adjuntar todos y cada uno de los títulos y documentación habidos y por haber en tal o cual formato....... Después de emplear muchísimo tiempo en que todo estuviese perfecto y enviarlo, me responde otra persona que, efectivamente, el Grado de Educación Infantil (sorpresa) SÍ QUE ERA un requerimiento legal y que NO SIRVE DE NADA todo el tiempo que he invertido en ello. ¡Pero si fueron ellos mismos quienes me confirmaron que siguiese adelante con el proceso después de preguntarles justamente eso...! Encima, la respuesta de la responsable a la que envié la documentación denota que ni siquiera ha leído mi información porque me pregunta cosas que digo en la carta de presentación. Para colmo, lo hace con faltas de ortografía. Es hasta paradógico que alguien que comete este tipo de faltas te esté diciendo que no puedes ser profesora. Una auténtica vergüenza. No lo recomiendo en absoluto.

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Totalmente yo estube con ellos el curso entero y a última hora me dijeron que había suspendido y que no me podía ir. Con todo listo incluso con el vuelo me dejaron tirada hasta con el precontrato. No recomiendo para nada esta empresa, tiraron mis ilusiones en su día a la (eliminado por el administrador) pero a día de hoy me alegro de no haberme ido a trabajar con unos (eliminado por el administrador) e impresentables.

Eritz

¿Pero no te devolvieron el dinero? ¿No pudiste repetir el examen, fallaste mucho? Es una pena lo del esfuerzo....

Alman
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La mayoría de las reseñas mencionan una mala organización, un trato horrible y una falta de profesionalismo por parte de Efe. También se menciona que hay problemas relacionados con los requisitos de los puestos, como la homologación de títulos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta agencia de empleo? ¿Han tenido problemas con los requisitos y la falta de información clara antes de aplicar a un trabajo?

Piolín, el canario
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Me dicen estos desgraciados de EFE Málaga, que no puedo irme a Stuttgart porque no me homologan la licenciatura de Filología Inglesa. Voy a denunciar a EFE Málaga por (eliminado por el administrador)

Javorka

No entiendo, y que problema hay con la homologación, o majo que criterio se niegan a hacértela?

Joselito
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Mala organización, horrible trato, poco profesional.

Betty

bien que lo informas pero no es suficiente para creer. algo mas concreto con ejemplos de todo lo que has escrito?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

La empresa tiene experiencia y se encuentra en plena expansión. Se dedican a la innovación educativa con programas de formación y empleo para profesionales de distintas áreas. Presentan a los valores como base para su buen funcionamiento y todos sus trabajadores dependientes disponen de beneficios muy atractivos, así como buen ambiente de trabajo y un crecimiento permanente en cada uno de ellos. Se destacan por su profesionalidad e ilusión de transformarse en referentes dentro de cada área como educación infantil, gastronomía, turismo, etc. En la actualidad ofrecen vacantes de educadores y profesores nativos en idioma español para infantil, primaria y guardería en Alemania. La remuneración es acorde con las tareas a desarrollar además de excelente beneficios sociales y capacitación permanente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Efe. Buscan un Profesor De Alemán.

Efe busca personas para el cargo de Profesor De Alemán.

Efe Preguntas frecuentes