EFTEC SYSTEMS

CIF: A50207158 Teléfono: +34 976 65 53 84
Calificación 4.3/5

Opiniones EFTEC SYSTEMS

4.3

¿Es posible ganar bien en EFTEC SYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre EFTEC SYSTEMS?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Eftec systems es una empresa que se dedica a la fabricación de productos químicos para sector del automóvil. ¿Alguien sabe como son los jefes en esta empresa y el ambiente laboral entre los trabajadores?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como Técnica de Calidad en los laboratorios de Eftec Systems S.A., empresa del área automotriz que se especializa en la fabricación de adhesivos, selladores, recubrimientos y equipos de aplicación. Es una empresa internacional que ofrece a sus trabajadores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, con planes de formación y actualización para enfrentar los desafíos futuros, el horario de trabajo permite equilibrar la vida familiar con el trabajo, las remuneraciones están orientadas al rendimiento y son muy buenas.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Efec Systems Sociedad Anónima, es una empresa dedicada al sector automotriz. Son líderes en el mercado mundial en ingeniería de los vehículos, ya sea para soldadura, sellado, o amortiguado para carrocerías. Su sede en España está en Zaragoza.

Los empleados con quienes hablé me dicen es una compañía que paga bastante bien, eso sí, requieren personal especializado. Todos los días son un reto, principalmente por el manejo de la maquinaria y la revisión de los productos.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa es muy destaca en el área de tecnología y realmente es un gran empleador, es increíble la responsabilidad, trayectoria y dedicación para la preparación que emprenden para sus empleados.... Los beneficios son excelentes, los sueldos no lo sé, pero realmente tienen los beneficios de ley.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta empresa esta ubicada con sus oficinas centrales en Suiza y tiene otras oficinas en España, en España ven cosas administrativas y a veces mandan a los ingenieros a revisar la planta que se encuentra en Suiza.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenas tardes, mi experiencia con la empresa Eftec systems es positiva pero es un trabajo duro y pesado física y mentalmente es un trabajo en mi caso muy mecánico ya que trabajo en la fabricación de productos químicos para sector del automóvil. Poseo un contrato es un tiempo completo, tengo posibilidades de descansar el fin de las semanas y la empresa trabaja de lunes a viernes.

¿Sabéis si en EFTEC SYSTEMS hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

EFTEC SYSTEMS Preguntas frecuentes