EGA Consultores

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones EGA Consultores

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en EGA Consultores?

¿Qué quieres saber sobre EGA Consultores?

¿Ofrece EGA Consultores a sus empleados en este puesto toda la ropa de protección que necesitan para trabajar con las máquinas?

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

EGA Consultores es una empresa de recursos humanos y cazatalentos, que ofrece servicios de selección de personal, outsourcing, recolocación de directivos, capacitación empresarial, etc., la cual les brinda oportunidades de crecimiento profesional a cada uno de sus empleados mediante planes de formación orientados al desarrollo de sus carreras y retribuciones flexibles.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

EGA Consultores. Es una empresa especializada en la formación, selección de personal y consultoría. Excelente experiencia, durante mi período de trabajo como Técnico de Recursos Humanos. Me gusta la cultura, mis jefes eran gente fenomenal y fueron muy apoyados por nosotros, el compañerismo para mi fue un pilar fundamental en el buen desarrollo de el trabajo, ademas de el buen sueldo, mas todos los beneficios percibidos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

Empresa EGA Consultores en la ciudad de Madrid, es una empresa especializada en Recursos Humanos con servicios que incluyen la selección de personal, búsqueda directa de personal directivo, consultoría en RR HH y formación. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-05-19

Yo he estado dos veces en EGA consultores para hacer entrevistas. Son una consultora de Vigo especializada en puestos técnicos y de directivos. El personal es muy profesional y me mantuvieron perfectamente informado las dos veces. Una vez fui descartado por el cliente y la segunda fui el elegido para el puesto. Muy recomendables.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en EGA Consultores. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Conoceis sobre las vacanetes como técnico que están publicadas en jobsora?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

EGA Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Logística Internacional, Ingeniero/a Mecánico/a para oficina Técnica, Responsable de Planificación

EGA Consultores busca personas para el cargo de Estado/provincia Galicia.

EGA Consultores busca personas para el cargo de Responsable De Proyectos ID.

EGA Consultores Preguntas frecuentes