Ega empleo

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Ega empleo

3.7

¿Es posible ganar bien en Ega empleo?

¿Qué quieres saber sobre Ega empleo?

¿Un mecánico que quiere trabajar para Ega empleo tiene que tener licencia de conducir para entregar el coche al cliente si es necesario?

Paco - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Ega empleo son una empresa dedicada al área de Recursos Humanos, seleccionando personal para importantes empresas. Me siento feliz de trabajar aquí ya que como personal de recursos humanos me siento a gusto con la logística y en especial con mis supervisores que son muy atentos con todos los colaboradores. Los procesos son claros y transparentes y siempre se busca compromiso tanto con la empresa que contrata los servicios como con los posibles candidatos. Los invito a comentar sus opiniones !

Albuxi - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ega empleo
Es una emrpesa de formación, selección de personal y consultoría, en la que trabajé hace un año como administrativa, fueron ,muy amables Me trataron muy bien a pesar que no tenía mucha experiencia y eso siempre lo valorare.

Loli - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Empresa de recursos humanos, reclutacion, y selección de personal, es una empresa muy comprometida con los clientes y trabajadores, soy secretaria de la empresa y os cuento que tengo un buen salario y excelentes beneficios.

conor - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Ega empleo es una empresa ocupante del sector logístico y de recursos humanos ubicada por varias zonas de España como Galicia, Vigo y Santander, que se dedica a la busqueda de empleo para sus clientes en una amplia gamma de sectores: textil, industria, alimentaria, seguros, entre muchos otros.
Los comentarios de la gente son positivos y les abalan más de veinte años de experiencia, lo que demuestra seriedad e implicación, además que al igual que su perfil de Facebook, su pagina web (donde podemos encontrar varios metodos de contacto) esta perfectamente organizada.
En mi opinión es una buena forma de que te ayuden a buscar trabajo de una manera más rápida como cliente y si quieres trabajar directamente en esta empresa también está bien porque aunque puede que no sea el trabajo de tu vida, optaras a un sueldo y ayudarás a otras personas.

Patrice - Sucursal Porriño
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Empresa especializada en consultoría de HR, con una trayectoria significativa de casi 20 años. Además, cuenta con la certificación Qfor, de evaluación y certificación de la calidad de los organismos de formación.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es verdad que en A Coruña se puede encontrar trabajo como técnico en la empresa Ega empleo?

¿Se requiere un nivel básico o avanzado de inglés para entrar a trabajar como logística en este lugar?

¿Es probable que alguien esté infectado en Ega empleo?

Ega empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Recursos Humanos, Técnico/a de Logística Internacional, Técnico/a de Calidad

FE

Ega empleo contrata a una persona para el puesto Vendedor/a - Sector Motor. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

La empresa Ega empleo está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

La empresa Ega empleo está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Ega empleo Preguntas frecuentes