Ega empleo

La Coruña, España.

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Ega empleo

¿Qué debo estudiar para trabajar en Ega empleo? ¿RRLL & RRHH?

Positivo (1)
Neutro (11)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Paco - sucursal A Coruña

Ega empleo son una empresa dedicada al área de Recursos Humanos, seleccionando personal para importantes empresas. Me siento feliz de trabajar aquí ya que como personal de recursos humanos me siento a gusto con la logística y en especial con mis supervisores que son muy atentos con todos los colaboradores. Los procesos son claros y transparentes y siempre se busca compromiso tanto con la empresa que contrata los servicios como con los posibles candidatos. Los invito a comentar sus opiniones !

Albuxi - sucursal A Coruña

Ega empleo
Es una emrpesa de formación, selección de personal y consultoría, en la que trabajé hace un año como administrativa, fueron ,muy amables Me trataron muy bien a pesar que no tenía mucha experiencia y eso siempre lo valorare.

Loli - sucursal Vigo

Empresa de recursos humanos, reclutacion, y selección de personal, es una empresa muy comprometida con los clientes y trabajadores, soy secretaria de la empresa y os cuento que tengo un buen salario y excelentes beneficios.

conor - sucursal A Coruña

Ega empleo es una empresa ocupante del sector logístico y de recursos humanos ubicada por varias zonas de España como Galicia, Vigo y Santander, que se dedica a la busqueda de empleo para sus clientes en una amplia gamma de sectores: textil, industria, alimentaria, seguros, entre muchos otros.
Los comentarios de la gente son positivos y les abalan más de veinte años de experiencia, lo que demuestra seriedad e implicación, además que al igual que su perfil de Facebook, su pagina web (donde podemos encontrar varios metodos de contacto) esta perfectamente organizada.
En mi opinión es una buena forma de que te ayuden a buscar trabajo de una manera más rápida como cliente y si quieres trabajar directamente en esta empresa también está bien porque aunque puede que no sea el trabajo de tu vida, optaras a un sueldo y ayudarás a otras personas.

Patrice - sucursal Porriño

Empresa especializada en consultoría de HR, con una trayectoria significativa de casi 20 años. Además, cuenta con la certificación Qfor, de evaluación y certificación de la calidad de los organismos de formación.

¿Es verdad que en A Coruña se puede encontrar trabajo como técnico en la empresa Ega empleo?
¿Se requiere un nivel básico o avanzado de inglés para entrar a trabajar como logística en este lugar?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
CARLOTA
en Ega empleo hay posibilidad de teletrabajo?
Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿Pensáis que es por COVID-19?
Yumi
Más que 200 personas trabaja allí...
¿Es probable que alguien esté infectado en Ega empleo?

Ega empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Recursos Humanos, Técnico/a de Logística Internacional, Técnico/a de Calidad

Ega empleo contrata a una persona para el puesto Vendedor/a - Sector Motor. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Ega empleo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Ega empleo se puede trabajar como: operador, logopeda, especialista, analista, director
¿Dónde está ubicada la sede de Ega empleo?
La empresa Ega empleo está ubicada en La Coruña, España..
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para consultor?
La última oferta de empleo para este puesto apareció el 2020-03-14.
Ega empleo busca personas para el cargo de Nueva Oferta.
Ega empleo por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Ega empleo - requisitos típicos: experiencia de al menos 3 años en las tecnologías indicadas anteriormente, imprescindible experiencia mínima de 3 años en el sector del marketing digital, analítica de datos, Big Data o similar, formación técnica preferiblemente en electricidad, electrónica o telecomunicaciones, oferta típica: coche de empresa, teléfono móvil, contrato estable. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet