Egali Intercambio S.L

Administración
Calificación 2.7/5

Opiniones Egali Intercambio S.L

2.7

¿Crees que las calificaciones bajas de Egali Intercambio S.L son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Egali Intercambio S.L?

Víctor Jiménez
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Que tal, soy estudiante de universidad y me gustaría saber si esta empresa es buena y verídica con respecto a los paquetes que ofrece, ya que, pienso hacer un viaje a Canada en unos años, ya recibiendome de la universidad. Su ayuda será de gran apoyo

Si te gustan las fraternidades brasileñas es para ti, si no mejor busca hospedaje en otro lugar :)

Mikela

¿a qué te refieres? ¿Trabajaste con ellos, por qué lo dices?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Son la peor agencia de viajes, yo tenía que viajara en un par de meses y ahora me la quieren dejar para el 2023. y si quiero aplicar para el 2022 debo pagar casi 900 dolares americanos adiconales al contrato firmado. Ellos te llaman a cada rato hasta que firmes el contrato, una vez firmado, se olvidan de ti, no te contestan, es un lio lio lio poder hablar con ellos. Esos asesores son unos maleducados, no te responden pronto y te dan información deficiente. En fin, ojalá yo no hubiese cometido ese error

Tania

Esto amerita que os unáis y penséis en tomar medidas drásticas como una queja en la OCU o algo similar. ¿Ya habéis pensado en algo así?

tuve la misma experiencia, (eliminado por el administrador)

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La mayoría de los comentarios destacan problemas con el servicio al cliente, como falta de respuesta a las consultas, cambios repentinos en los programas sin previo aviso y desorganización en los pagos y reembolsos. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas al contratar un programa con ellos? ¿Recomendarían esta agencia a otros estudiantes que deseen viajar al extranjero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2079 visitantes únicos

John
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

No contraten sus programas, contrate sus servicios hace 2 años pero por pandemia me cancelaron el primer viaje, después me enviaron un mensaje diciéndome que debía pagar más porque ellos así lo decían, después de firmar un contrato, con otro precio y después para colmo cuando solicité el reembolso me dicen que lo sienten que no lo pueden realizar. Porque según ellos tenía un plazo que no se me informó al momento de contratar el programa, mejor dicho todo una (eliminado por el administrador)

Alguien
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Héctor

Va, yo estaría igual que tú si me hicieran esa confusión, nunca te pudiste quejar al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Mi hijo viajó a Melbourne, hasta llegar al parecer todo bien, pero el alojamiento es deplorable, insalubre y muy poco recomendable para su estancia.

Talía

Joder, pues, que decepción, imagino la decepción del chico que iría con tanta ilusión, y conseguir otra cosa. ¿Y que te dijeron, te lo van a cambiar de sitio?

Reseña Octubre2022
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Yo viaje con Egali, La verdad es que no tuve ningun problema hasta que llegue al pais donde decidi estudiar. no es (eliminado por el administrador) pero si tienen muchas letras chiquitas en el contrato y una que otra mentira

He sabido que para cambios de fecha solo te regresan la mitad del dinero pero mi experiencia fue que habia decidido adquirir el paquete donde compartes habitacion con alguien, y si compartia habitacion con alguien pero en una casa con 15 personas lo cual para nada era tranquilo. 2am y pura risa y golpes en el suelo (o el techo no tengo idea pero eran super molestos) Ademas que la empresa es brasileña y mas de la mitad de la gente que habitaba en esa casa eran brasileños por lo cual aprendes a hablar mas rapido brasileño que ingles
No lo recomiendo, exeptando el convenio que tienen con ciertas universidades
Yo les recomendaria preguntar por la pura universidad y ustedes buscar hospedaje por otra parte al menos que te guste el ambiente de fraternidad brasileña.

Cora

Graciss por la aclaración. ¿si cambias de habitación, dolo te devuelven una parte del dinero?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

La verdad no le recomiendo a nadie esta agencia, cuando te venden el programa te prometen un sin fin de cosas que al final no cumplen, a mi me dijeron que al llegar iba a tener alojamiento en Egali House y no fue así me cambiaron a un hostal, la comercial me vendió una escuela de inglés que al final también fue otra, porque según ellos no había disponibilidad, es decir venden algo que no tienen. Por otro lado debes estar muy encima de tu proceso para aplicar a la visa porque ellos no están pendientes de nada, yo aplique muy tarde porque no estuve intensa con el tema. De verdad espero puedan hacer su proceso con empresas más serias.

Triana

Va pero qué clase de enredo, y sabes de mas personas que hayan pasado por lo mismo?

Es verdad, EGALI ES UN (eliminado por el administrador) yo terminé de pagar 2.400 dólares para el programa de Australia y luego me cambiaron las fechas para más de un año (enero, luego septiembre) y para adelantarme la fecha de viaje pagué 90 dólares a las 11 am y a las 2pm me respondieronque ya no había cupo mientras en la mañana me dijeron que sí, para que vean que tan "SERIOS" son. Al pedir el reembolso me devolvieron apenas 1.500 dólares. SON NADA SERIOS, NO LOS CONTRATEN.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Pésima agencia, luego quentoman tu dinero todo es a través de una página en portugués donde nadie se toma en serio los casos, a veinte días de mi viaje me dicen que no han enviado los papeles en la embajada, que si quiero ayuda que les pague a ellos de nuevo el valor de la Visa

Vivi
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Quiero saber si cumple con todo lo ofrecido para Canadá y que recomendación me puede. Brindar.

Juliana

Bueno, según los comentarios que he leído ofrecen un buen paquete de viajes, espero no equivocarme ¿ya intentaste comunicarte directamente con ellos?

Vivi

Si ya tengo la información pero me preocupo el leer que si desean alguna ayuda ya no responden y eso me preocupa muchísimo

Amalia

¿Dónde leistéis los comentarios negativos acerca de la agencia?

Vejh.cristo18@gmail.com

De igual manera, me gustaría saber este comentario

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Recomiendan a egali como agencia

Mei

Hola, también me interesa saber sobre opiniones directas de quienes hayan sido sus clientes. Si alguno puede participar y contar un poco de su experiencia le agradezco de antemano.

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Egali Intercambio S.L es una agencia de intercambios líder en su sector. Me interesa conocer la información que tenéis acerca de las oportunidades de desarrollo de carrera que ofrece a su equipo de trabajadores. Os agradezco vuestros comentarios al respecto, saludos.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Colegas mi nombre es Nahia y os contare mi experiencia laboral en mi anterior fatal trabajo la paga era muy baja y el ambiente de trabajo era pésimo os pregunto ¿en Egali Intercambio cual es la remuneración que le ofrecen a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Queria saber opiniones de experiencias con la empresa egali

Julen

Hola, una cosa - Te interesan opiniones de los empleados o de los clientes?

antonio

Me uno a la pregunta para no cometer un error como antes

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa Egali Intercambio tiene como objeto la gestión de intercambio de estudiantes para la realización de estudios en el extranjero; la compañía posee un horario bastante flexible y sumamente adaptable.

que dices , es la peor agencia del mundo , una vez envies los documentos que te piden veras como tardan en atenderte y no te resuelven tus dudas

axel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me topé en Internet con Egali Intercambio S.L se encuentra solicitando un profesor de inglés, me pueden informar en qué consiste el proceso de selección, realizan entrevistas y pruebas, requieren un profesional con experiencia, hay muchos candidatos, gracias por la información me despido.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Para mi sería un sueño trabajar en este lugar, y es que no hay nada mejor que motivar a las personas a que crezcan profesionalmente y que lo hagan viajando, pero sobre todo que tengan la posibilidad de seguir teniendo ingresos mientras lo hacen, me encantaría ser parte de este movimiento.

¿Está pasando algo en Egali Intercambio S.L? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Es bien conocido el prestigio de la ciudad de Madrid por sus características, para adquirir expreriencia en Administración

Egali Intercambio S.L Preguntas frecuentes