Egar 10

Avinguda del Masnou, 10, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Opiniones sobre Egar 10

En Egar 10 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Egar 10?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa dedicada a los servicios de limpieza en comunidades, locales y empresas y como asistente de limpieza me va genial.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Egar 10
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso, me desempeño en la actualidad como Control de accesos Fines de semana y festivos y me va muy bien, tengo buen sueldo y buenos horarios

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Egar 10 ( Servicios de limpieza en comunidades, locales y empresas). Empresa la cual tiene unos tratos geniales con sus empleados a demás de una remuneración buena, trabaje con ellos un par de meses en la cual mi cargo fue de limpiador me gustaba mucho pero se termino mi contrato y tuve que marchar me encantaría volver algún día, la recomiendo.

Además del sueldo mensual para algunos trabajadores de 750 €. ¿Paga la empresa adicionalmente algún bono?

Egar 10 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Suplencias varias conserjerías zona Mollet, Limpieza Oficina puerto de Premiá, Limpieza de oficinas concesionario

PP

Egar 10 busca una persona para el puesto Conductor carretillero. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Pasa algo en la empresa Egar 10?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Egar 10 Preguntas frecuentes