EGAR365,S.L.

Calificación 3.5/5
Avinguda de Josep Tarradellas, 98, Local 2, 08225 Terrassa, Barcelona, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones EGAR365,S.L.

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece EGAR365,S.L.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre EGAR365,S.L.?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

EGAR365,S.L. parece recibir críticas mixtas. Mientras que algunos usuarios están contentos con sus servicios, otros mencionan que los aumentos son poco frecuentes y que la jornada de trabajo es mixta. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la experiencia laboral en esta empresa? Y, por curiosidad, ¿alguien sabe cuánto se cobra trabajando allí?

M.Cruz de Valladolid
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

La empresa nos recomendó a una trabajadora para cuidar a mis padres y no podemos estar más contentos con sus servicios.Lo recomiendo 100%

Alejandra

Gracias por compartir tu experiencia. Creo que pronto voy a necesitar de alguien para mi madre, en lo que yo comience a trabajar de nuevo. ¿En que horario te ayuda la señora?

Trabajdora contenta
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Siempre al tanto de todo tanto a trabajadores como a clientes.Hay personas en este foro que son realmente dañinas y poco serias

Sofia

Seguro son personas que solo quieren perjudicar y no tienen alguna experiencia real que contar, pero por lo que mencionas tu si conoces cosas positivas de ellos cierto? eres cliente? por qué los recomendarías?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 412 visitantes únicos

Pucelana
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

La jornada de trabajo en EGAR365,S.L. es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Si te contratan en Valladolid como empleda de hogar y luego exigen ayuda a domicilo y titulación mas refererencias... sois unos (eliminado por el administrador) Estando bajo la contratación de empleada de hogar si te echan no cobras paro, son unos getas!!! Por suerte yo no piqué y les dejé la entrevista para otros que quieran esas condiciones...

Serena

Hola, como estas? que tal son las condiciones de trabajo? sabes si están en busca de mas personal?

Abogado laboralista.

El convenio de Empleada de Hogar no tiene derecho a paro,no es un tema de la empresa sino de la Ley.
No sé trata de picar o no.
Hay que saber los convenios y leyes para dar una opinon.
Su opinión demuestra ignorancia

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

La poca profesionalidad que complicada es, sobre todo cuando se es trabajador mediocre.

Kai

Acusas de que sus empleados no son buenos? que sucedió?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Egar 365 S.L. se especializa en el cuidado de personas mayores incluyendo asistencia domiciliaria, servicios de limpieza, acompañamiento en centros sanitarios, etc. He conversado con varios de sus empleados y comentan que tienen varios días saludables al mes y que su sueldo es justo al horario que cumplen. Quiero saber si la empresa le proporciona algún seguro de salud a su personal, si me pueden informar de verdad lo agradecería.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

EGAR365,S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios a domicilio, tal como el cuidado de adultos mayores. Leyendo en internet me he topado con que cuenta con un puesto de trabajo para oficial administrativo, quien desempeñará, entre muchas, las tareas de tratamiento De Nóminas, finiquitos Y Seguros Sociales. Amerita excelente manejo de excel.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Cuánto se cobra?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Excelente semana para todos, inicio mi trabajo con un buen café y a laborar, estoy en recepción en la Empresa EGAR365, SL, me encanta ser parte del equipo que ofrece un servicio de calidad, sobre todo me gusta mi paga y como son los compañeros entre todos.

¿Ofrece EGAR365,S.L. algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?

La celebración de la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para fortalecer y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Qué iniciativas tiene EGAR365,S.L. para celebrar la Navidad con los empleados?

El proceso de reclutamiento juega un papel importante en la configuración de la dinámica del equipo de trabajo. ¿En EGAR365,S.L. hay oportunidades de empleo para personas sin experiencia laboral previa?

El conocimiento de idiomas extranjeros puede impulsar tu progreso en la empresa. ¿La empresa EGAR365,S.L. ofrece programas de intercambio para que los empleados mejoren sus habilidades en idiomas extranjeros?

El impulso de la comunicación interna es uno de los factores más importantes para mantener un buen ambiente laboral. ¿Cuáles son las estrategias instauradas por la empresa EGAR365,S.L. en Terrassa para mejorar la calidad en sus relaciones internas?

estudis primaris complets será su activo adicional en la contratación de EGAR365,S.L. en Terrassa.

EGAR365,S.L. por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa EGAR365,S.L. está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

EGAR365,S.L. Preguntas frecuentes