EGARA DE HILADOS

Valdoviño

Opiniones EGARA DE HILADOS

¿El salario medio en EGARA DE HILADOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EGARA DE HILADOS?

ernest
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

una empresa industrial increíble,

Nuil

Yo no he podido averiguar prácticamente nada acerca de este lugar. ¿Qué sabes tú de los requisitos de contratación? ¿Sabes si hay alguna vacante disponible ahora?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Egara de Hilados es una empresa que ofrece al público una gran cantidad y variedad de lanas y algodones; además cuentan con una escuela de tejido y ofrecen patrones gratuitos. Se encuentran ubicados en el Polígono Industrial Santa Eulàlia, Carrer del Duero, 62, en Terrassa, Barcelona, España. A mi parecer una forma cómoda de dirigirse al lugar es usando el transporte público ya que hay una parada cercana en la Avenida de Santa Eulàlia justo antes de la Calle del Niño a aproximadamente 4 cuadras del sitio. Tengo entendido que algunas personas prefieren ir en coche particular, así que hay opciones para elegir.

por qué es verdad

Amadeus

Saludos. ¿Cuál es el punto de origen del camión que te deja cerca de Santa Eulalia? Es posible que requiera de ir a las oficinas de esta empresa, pero no sé llegar en transporte público.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Egara De Hilados es una empresa que se encarga de la preparación y comercialización e hilado de fibras textiles en establecimientos especilizados, ubicada en la ciudad de Terrassa esta es una empresa que cuenta con 30 años de antiguedad, la empresa ofrece cursos de preparacion y capacitacion para sus empleados, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, y hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

mike

La empresa no ofrece ningún curso de preparación para capacitar al empleado, el ambiente laboral es bueno pero no hay ninguna oportunidad de crecimiento ni de que te formen, y no respetan el período de prueba de adaptación.

ernest

no estoy de acuerdo, por la sencilla razón de que hay personal de nueva generación que se esta formando justo para suplir a los profesionales existentes

Abdul

Hola, Ernest. ¿De casualidad formaste parte de Egara de Hilados? Supongo que no estuviste mucho tiempo laborando por la situación que comentas.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con EGARA DE HILADOS. ¿El empleador le da promociones? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

EGARA DE HILADOS Preguntas frecuentes