Egarsat

Calificación 3.3/5
AV ROQUETES, Nº 65 08173, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA
CIF: G64438997 Teléfono: +34 935 84 45 37
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Egarsat

3.3

¿Qué es Egarsat?

¿Qué quieres saber sobre Egarsat?

Impresentables
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Pésimo el trato con los pacientes y poca sensibilidad (solo miran que no les cueste ni un céntimo a la empresa) y sobre la protección de datos .. mejor ni hablar!! Pasan información a la empresa a la que perteneces (Lo de la protección de datos se la pasan por el forro)

Hartz

Eh pero eso es muy delicado! Y reclamaste directamente con ellos? Que dicen?

Poyeya
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Son absolutamente impuntuales. Te citan para una consulta y entras hasta dos horas y media más tarde sin darte ninguna explicación. Esta situación se repitió tanto en la Clínica de Girona como en la de Barcelona. Servicio lamentable respecto a la primera imagen que te llevas que es la impuntualidad. Retrasos de minutos son totalmente aceptables, pero de dos horas y media significan mala gestión y planificación.

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Mutua que miente y (eliminado por el administrador) Te citan un dia y luego envian un informe al ICAM indicando que el paciente apareció de imprevisto y se le aviso que tenia cita otro dia. Dia de la cita tenia alta médica. Consideran una ansiedad con depresion y intento de suicidio en el mismo paquete. Ya en breve tendré por fin un Juez que dictamine sentencia. Yo fui a la cita. Otra cosa es que no quieran pagar. Hacen lo imposible, y lo no imposible para no pagarte. Que llevas 5 meses sin cobrar???? Es tu problema. Las receocionistas.....mejor ni comento. Si no me meten en la carcel.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 504 visitantes únicos

Anghy
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Ayer tuve un accidente en mi trabajo me llevaron a la mutua es tan largo de contar, pero me quedo con lo más importante el trato q tuve y la atención de parte de la doctora Isis, se preocupó hasta de principio a fin y que me encontrara bien intentando calmar mi dolor y pendiente cada instante de todo, juntos con su compañera Diana q me trató súper bien se ganaron el cielo las dos
Un trato increíble.
Hoy fui a revisión y la doctora Isis muy profesional salí contenta por el trato
Mil gracias a las dos son buenas en su trabajo

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Como la mayoría de las mutuas, solo eres bueno para pagar. Les sobran personas prepotentes en plantilla y humanizar más el trato con los usuarios… aunque igual es la estrategia de empresa que lo único que busca es la rentabilidad, claro!

Emilia

Si escribes así, entonces probablemente tuviste una experiencia negativa con ellos, cuéntame ¿qué pasó?

Marcos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Me hice daño trabajando en el dorsal derecho me hicieron hasta 5 radiografías y vieneron algo pero no se veia claro me mandaron a Barcelona hacerme una resonancia y efectivamente el dorsal derecho desgastado, a los pocos dias tenia vista y me decian que yo ya estaba acto para trabajar, eso si le pedí un informe como que ya estaba acto para trabajar y una copia de la resonancia y le dije mas que nada por si mi problema fuera a mas tomare acciónes legales y eso no le gusto ni un pelo se le cambio hasta la cara, es una mutua que mira por la empresa no miran lo que te pasa para nada

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muta ,horrorosa llevo mas de tres meses esperando a cobrar el abono de los transportes y por no hablar de los medicos no todos que son unos incompetentes

Luis

Qué es eso de los transportes? Te puedes explicar un poco más?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Pésimos, sin corazón, creo que sólo piensan en su empresa y no en lo que montaron que se supone que son sin fines de lucro

César

Hola Juan, puedes decirme como es eso que esta empresa debería ser sin fines de lucro?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Yo les pedí una ayuda de reducción de jornada porq tengo un hijo de 7 años con una enfermedad crónica. Sólo me dan el 50% porq dicen q mientras está en el cole ahí está cubierto ( el cole no es un hospital) . Pero bueno. Me han dicho otros usuarios y gente de otras mutuas q la seguridad social les da un dinero para estos casos , pero si no lo gastan se los quedan ellos , o sea la mutua.

Julia

Pues es cierto que el colegio no es un hospital pero si esta cubierto el 50%, o que vas a hacer mientras el esta en el colegio? Creo que no tienes razon

Txell
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Es lo peor

Kaia

¿pero por qué? veo que los comentarios solo dicen que son malos.

yassine - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Egarsat es una empresa dedicada a ubicar empleados y ayuda a resolver problemas de riesgos laborales. He escuchado que esta compañía ofrece salarios bastante buenos y los empleados cuentan con beneficios adicionales como clases de idiomas, seguro de salud y vida. Dependiendo del contrato puede recibir clases de idiomas.

Roberto - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

He visto su oferta de trabajo del administrativo con inglés pero el salario no es disponible. No necesito las cifras concretas, pero que me digáis si ¿estáis satisfechos?

Jonay - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Egarsat somos una entidad sin ánimo de lucro colaboradora con la Seguridad Social en la gestión de la cobertura de las contingencias profesionales, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Trabajamos en la ciudad de Barcelona desde hace 12 años donde buscamos siempre atender a todos con la mejor disposición posible. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia personal y profesional.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Me dieron el alta por enfermedad epoc .después de 6 meses me dicen que no tengo cura .y que estoy listo para trabajar ...vaya personajes ...

Txell

Es lo peor en mutuas

Alaikari

Pero por qué?? Qué hace esta empresa que no se pueda leer en otras páginas web?

Belen - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Se trata de un empresario individual el cual es un Profesional del sector servicios en el ámbito de los RR.HH. Selección, formación, administración de personal, contratación, prevención de riesgos laborales. con una trayectoria de 25 años en el ámbito de la atención al cliente Actualmente en el departamento de gestión del mutualista de una entidad colaboradora con la Seguridad Social.
No se sabe casi nada acerca de esta persona, se recomienta que mejore la calidad de la infomracion y que comente que tipo de empleos genera a la sociedad.

Boyan - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Trabajé mucho tiempo con la empresa Egarsat, y fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho del área comercial , un trabajo muy bien hecho, aunque hay cosas bastantes que debes hacer. Y los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo con cosas de tu vida personal, la recomiendo.

dylaila - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

EGARSAT M.C.S.S. Nº276 es una empresa especialista en servicios para la atención de contingencias laborales. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Paulina - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

EGARSAT M.C.S.S. Nº276
La verdad estuve bastante bien en el trabajo, aprendiendo día a día, coordinando todas mis funciones laborales, soy recepcionista de la empresa y es genial poder desarrollarme y crecer acá.

Beath - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

El ambiente de trabajo en esta empresa es genial, todos somos como una gran familia. Trabajar en este ambiente ayuda mucho a estar más comprometido con la empresa

Sin duda es la mejor experiencia laboral que he tenido hasta al momento,estoy aprendiendo una gran cantidad de conocimientos

Gracias a esta empresa estoy adquiriendo experiencia en un sector que es totalmente nuevo para mí

Ruben Daniel Ternero - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa que tiene como objetivo el dar respuestas eficientes a las expectativas de los empresarios, atendiendo las necesidades de los trabajadores, en colaboración con la Seguridad Social.
Alguna persona que trabaje actualmente con esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son los requisitos para entrar a laborar y que ventajas se tienen por ser parte de la empresa?

Desconectarse de toda actividad laboral durante un par de semanas hace maravillas en la salud. ¿Cómo Egarsat asegura que sus empleados tengan la libertad de desconectar por completo en el tiempo estipulado para unas vacaciones?

¿Cómo es el trabajo en el puesto COMERCIALES ZONA DE MADRID Y GIRONA con sueldo 24.000€ al año? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Egarsat?

EM

En Egarsat continúa el proceso de selección para el puesto COMERCIALES ZONA DE MADRID Y GIRONA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JB

En Sant Cugat del Vallès, Barcelona Egarsat está buscando una persona para el puesto COMERCIALES ZONA DE MADRID Y GIRONA. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Egarsat ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Egarsat por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Egarsat busca personas para el cargo de Enfermero.

Egarsat Preguntas frecuentes