EGOCARS EDITION

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones EGOCARS EDITION

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en EGOCARS EDITION?

¿Qué quieres saber sobre EGOCARS EDITION?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Mientras algunos usuarios elogian sus coches de alta gama y el profesionalismo del equipo, otros los acusan de prácticas fraudulentas y problemas con la legalidad de los vehículos importados. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia positiva o negativa con esta empresa? ¿Puede alguien compartir más detalles sobre las acusaciones de fraude?

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

COMO EMPRESA DE AUTOMÓVILES DE ALTA GAMA ES UN 10

Javier Solís
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Una empresa de (eliminado por el administrador) total , todo una falsa se dedica a defraudar trayendo coches de Alemania sin apagar IVA y todos son problemas , hemos tenido una inspección por comprarle varios coches y venir la Guardia civil a nuestra casa no lo recomiendo para nada

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Están en madrid

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

La verdad muy profesionales muy amables y los coches impresionantes al final me decanto por comprar mi coche con ellos

Leila

que tal es el servicio post venta? perdón que te pregunte, pero muchas veces pasa que después de vender se lavan las manos y la verdad es que no me gustaría que me pasara eso

EGOCARS EDITION Preguntas frecuentes