Egocars Edition Sociedad Limitada.

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Egocars Edition Sociedad Limitada.

Egocars Edition Sociedad Limitada. negocia el precio indicado en el anuncio?

Javier Solís

Una empresa de (eliminado por el administrador) total , todo una falsa se dedica a defraudar trayendo coches de Alemania sin apagar IVA y todos son problemas , hemos tenido una inspección por comprarle varios coches y venir la Guardia civil a nuestra casa no lo recomiendo para nada

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La verdad muy profesionales muy amables y los coches impresionantes al final me decanto por comprar mi coche con ellos

Leila

que tal es el servicio post venta? perdón que te pregunte, pero muchas veces pasa que después de vender se lavan las manos y la verdad es que no me gustaría que me pasara eso

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

¿Es verdad que en Egocars Edition las posibilidades de ascender son altas?
La ciudad holandesa de La Haya prohíbe anuncios de productos fósiles, principalmente de automóviles y los viajes en avión. Se aplica la prohibición a paradas de autobuses y tranvías porque son “una amenaza a la vida de las generaciones futuras”. Algo parecido ha hecho Ámsterdam en mayo. Prohibieron la publicidad del mismo tipo en las pantallas de las estaciones de metro para desalentar el uso de energía contaminante. ¿Creéis que la falta de publicidad de estos medios de transporte puede afectar gravemente sus ganancias?
¿Creéis que debería introducirse una prohibición similar en la ciudad de Egocars Edition Sociedad Limitada.? Ver resultados
Isaac
La publicidad outdoor es generalmente super cara, no se si ellos la utilizan en Egocars Edition Sociedad Limitada.
Estos son los coches más seguros según las últimas pruebas realizadas por Euro NCAP, un organismo independiente que mide la seguridad de los vehículos. Para determinar el mejor de su clase, se suman las puntuaciones en cada una de las cuatro áreas de evaluación: ocupante adulto, peatones, ocupante infantil y asistencia a la seguridad. ¿Cómo ustedes evalúan el nivel de seguridad de vehículos ofrecidos por Egocars Edition Sociedad Limitada.?
Adela
¿Hay posibilidad de hacer el viaje de prueba?
¿Cómo está la contratación en la empresa Egocars Edition Sociedad Limitada. ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Opiniones sobre Egocars Edition Sociedad Limitada. en las redes sociales

Mirad lo que encontré: hay un nuevo video de Egocars Edition Sociedad Limitada.

¿Los usuarios conocen Egocars Edition Sociedad Limitada.?