Lodosa

Opiniones Egrin Alimentacion

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Egrin Alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Egrin Alimentacion?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Egrin Alimentación S.L. ofrece al cliente ensaladas y ensaladillas refrigeradas y listas para consumir, así como dips, untables y sándwiches. Todas las personas que me han hablado de esta empresa me han dicho que trabajar con ellos ofrece buenas posibilidades de ascenso más me gustaría confirmar esta información antes de decidirme a aplicar. Si alguien tiene información que me pueda ayudar le agradezco si puede compartirla por este medio.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Egrin Alimentacion
Elaboración de platos y comidas preparados. Absolutamente hermoso entorno.Todo muy bien cuidado. Gran personal Muy inspirador soy elaborador recibí capacitaciones y oportunidades de trabajo, me encanta.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy muy bien en este trabajo, es bastante activo,pero el ambiente es agradable y muy limpio, tengo buenos compañeros de trabajo, y percibo un excelente sueldo, ademas me encanta el orden y el control sanitario con que se trabaja.Estoy a gusto.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Egrin Alimentacion
Buena distribución de funciones en la jornada laboral, trabajamos en la elaboración y distribución de comida preparada, tenemos buen ritmo de trbajo y prestaciones, y estoy muy contenta.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Egrin Alimentacion dedicados a la elaboración de platos y comidas preparados. Aprendí cómo es trabajar en una gran empresa. La gestión es excelente. Proporcionan ayuda si se lo piden, pero intentan hacerlo para que usted pueda hacerlo usted mismo.( estuve en cocinera y fue muy buen salario)

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa mayorista de alimentación. He empezado a trabajar en esta empresa apenas hace cuatro meses en el puesto de comercial. Superar el proceso de selección junto con las buenas opiniones de la empresa en Internet te han ayudado ha aceptar el contrato de trabajo que me habían ofrecido

Todos los empleados estamos de acuerdo en que lo mejor de la empresa son los horarios y el salario. Además recientemente se han reformado todas las instalaciones de la empresa, lo que motiva aún más al personal

Sin ningún tipo de duda, una experiencia positiva donde estoy creciendo día a día como profesional

Salario mísero, la presión bajo la que se trabaja insoportable. Jefes déspotas y marroneros, muchísimo cuidado con entrar a trabajar ahí.

Lola

Que mal... que puesto ocupaba en la empresa? Las condiciones laborales que le ofrecieron inicialmente eran buenas?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué merece la pena saber sobre Egrin Alimentacion, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Egrin Alimentacion Preguntas frecuentes