EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.6/5

Opiniones EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI

2.6

¿Qué tal el ambiente en EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI?

¿Qué quieres saber sobre EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI?

Ya que la profesión de ingeniero industrial se basa en el diseño, la mejora y la puesta en marcha de sistemas de producción, el ingeniero debe tener un alto nivel de cualificación. ¿Qué titulación aceptan en EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 350 visitantes únicos

Suricato
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarilla

Rosalia

a vale, perfecto. aunque es molesto llevar la mascarilla todo el tiempo, es también necesario

Katherine

os sentís seguros en el trabajo?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Fatal de lo malo lo peot

PIB

Miro los comentarios y poco entiendo la verdad. ¿Se trata de las condiciones laborales que ofrecen?

jonathan

me importa solo una crítica constructiva y aquí no la veo

Anónima - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Tengo casi una década dedicándome al sector de la ingeniería, mi experiencia es bastante extensa, he trabajado antes para muchas compañías y ahora me interesa trabajar para EIA21. Quisiera que alguien me diera un poco de información sobre lo que serían las condiciones laborales que ofrece esta compañía, me será de mucha utilidad.

david - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La empresa Estudios E Ingenieria Aplicada Xxi cuenta con 41 años de experiencia en el sector de la realización de proyectos a nivel industrial. He escuchado que los horarios son jornadas completas con posibilidad de hacer horas extra con un solo día de descanso y a veces hay que trabajar los fines de semana para terminar proyectos.

NuncaMais
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

A evitar. Leed comentarios. Una y no más...

TRABAJADOR DOW NORTE TARRAGONA - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

(eliminado por administrador), Sus Directores el "Señor" (cancelado por administrador) y (cancelado por administrador) son de lo peor que hay, usureros y proxenetas de alto nivel, al mismo nivel que la ***** de clase politica que tenemos, HUIR DE ESTA EMPRESA

Bianca - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

EIA21, es una compañía afincada en Bilbao (España) con filiales en el extranjero, con más de 40 años de experiencia trabajando en el sector industrial y en particular en las áreas de Oil&Gas, energía, petroquímica, tratamiento de aguas y plantas industriales. Cuenta con ingenieros calificados en la materia, los cuales perciben excelentes salarios con jornada a tiempo completo.

Olaffo - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Algunas desventajas tiene esa empresa? Pienso apuntarme y no quiero cometer un error. Gracias

Info - Sucursal Tarragona

Piensatelo.
Son peligrosos. Te engañan en todo lo que pueden i masssss
Quien entra, que se olvide de aumentos. o cualquier cosa que pueda ser veneficiosa para el trabajador.
Si tienes otras ocpciones, no lodudes. No cuentes con EIA21

Lidia - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas y en este estudio pueden necesitar personal para realizar este tipo de tareas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

Info - Sucursal Tarragona

Trabojo actualmente en EIA21 y NO TE LA ACONSEJO!!!
Máxima explotación y represión por su responsables Maximos R.M de L. y G.A.
El resto de responsables son marionetas que lo único que miran es su culo

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Te sientes seguro en EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI durante virus?

EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Planificador/Supervisor Mecánico Rotativo Parada, Planificador/ Supervisor Mecánico Estático Parada, Ingenieros|Técnicos|Delineantes Industria Naval

EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI lleva a cabo una selección para el puesto Proyectista de Tuberías Senior. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Supervisor Mecánico. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI. Buscan un DELINEANTE PROYECTISTA TUBERÍAS. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI busca personas para el cargo de CALCULISTA OC ESTRUCTURAS ROBOT / SAP2000.

EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI Preguntas frecuentes