EIAMM

Calificación 3.7/5
Andrea Palladio 12. 50021. Zaragoza. (Parque Venecia)
CIF: K18031676 Teléfono: +34 651 62 75 52
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones EIAMM

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de EIAMM?

¿Qué quieres saber sobre EIAMM?

pedro
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Geniales. Trato espectacular y de las mejores instalaciones en las que he practicado deportes de contacto.

NONAME
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Horrible gestión, atención y mucha soberbia por parte de la persona que atiende por las tardes.

Una persona que se esconde sin nombre no es un cliente de esa escuela sin duda.

Sirpe
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Grandes profesionales

Beraun

Tengo entendido que es una escuela de artes marciales, es esto cierto? Qué tal son tratando con niños?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

JESUS
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

El trato perfecto, las instalaciones increibles.

Se ve que tienen ganas de trabajar y disfrutan haciéndolo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Lo cierto es que se trata estupendamente a sus clientes, y se cuida hasta el mínimo detalle.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Pésima gestión

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hoy he sabido de la empresa EIAMM una escuela de artes marciales, formada por deportistas, profesionales de la enseñanza, por lo que he sabido en comentarios de redes sociales con buenos beneficios, nuevos ingresos un contrato a tiempo indeterminado, personal antiguo buen salario más seguro de salud, ¿es cierto que primero debe ser personal fijo para el seguro?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

El día de hoy supe de la empresa EIAMM es una escuela de artes marciales ubicada en un lugar pequeño de Zaragoza, España. Por lo que he sabido tiene una filosofía y es de dar una clase excelente pro para ella da una formación completa a sus empleados y es general, ¿es verdad hasta en recepción hay adiestramiento en el trato y manera de dar la información?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

La EIAMM - Escuela Internacional de Artes Marciales Mixtas es un centro deportivo y de entrenamiento que forma deportistas de alto rendimiento en disciplinas como Boxeo, Judo, Overfit, Artes marciales Mixtas, Jiu Jitsu Brasileño, entre otras. Sus instalaciones se ubican en el barrio Parque Venecia de Zaragoza y la forma más fácil de llegar desde el centro de la ciudad es en coche.

Desde ayer ya no es así, ya no cuentan con el equipo y entrenador profesional que dió fama a la escuela. E

Pedro

La fama de la escuela, se la han dado sus clientes y su equipo humano. Creo que el equipo era un pequeña parte de la clientela que entrenaba una de sus muchas disciplinas.

Yo

Pequeña parte???

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a la educación especializada en artes marciales mixtas ofrece trabajo en sus diferentes áreas administrativas, ofrece un buen sueldo base, prestaciones, seguro y horario fijo, comúnmente busca a personas con experiencia

No es así

¿Cómo está la contratación en la empresa EIAMM ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Hay productos de limpieza adecuados en EIAMM?

Negativo, falta limpieza

EIAMM Preguntas frecuentes