Parla Motor

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Parla Motor

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Parla Motor?

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

NO RECOMIENDO PARLA MOTOR NI BORRACHO. 2 COCHES Y LOS DOS CON PROBLEMAS ADBLUE Y UNO DE ELLOS CORREA DISTRIBUCIÓN ROTA QUE HA PROVOCADO UNA SERIA AVERÍA DE MOTOR....XD.

Porque es verdad

Julen sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Yo estoy totalmente descontentos con el tema taller chapa y pintura me sentido (eliminado por el administrador) por su falta de sinceridad , fui recomendado por un conocido amiga de ellos yo confíe y es un verdadero desastre , hoy por hoy mi coche está en el taller se agarran y escusas de que no le sirven la pieza , pero antes de empezar a desmontar se sabe como va las entregas de piezas y en ni un momento se me informo de ello llevo dos semanas sin mi vehículo y sin vehículo de sustitución de la casa siempre están con escusas hoy dice una cosa mañana otra voy a tomar medidas legales para que no le pase a más personas y para que no representen tan mal a la marca peugeot según ellos culpan ellos si os sirve de ayuda grabar todo lo que habláis con ellos . Yo sinceramente es la primera y la última

Hugo

Vaya pero que lamentable pero por qué no has ido a buscar tu coche? Cuánto tiempo te habían dicho que demoraban? De verdad que mal que haya sido así

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Mi historia con ellos se podría resumir en " un sueño hecho realidad". Soy de Murcia y no, no me fui a Albacete para que el coche me saliera mas barato, a decir verdad, me salió por el mismo precio. Me enamore del kia xceed, pero en Murcia no lo tenia en el color que yo quería, me dijeron que lo iban a intentar conseguir en otro concesionario y tras un mes de espera y sin noticia alguna, decidí ponerme en contacto yo con otro concesionario, en esta caso fue Albacete.
Sobre el trato: No puedo decir ninguna cosa mala. Me atendió Alejandro Ruiz, y sinceramente solo puedo decirle gracias y gracias. Al ser de Murcia todo lo hice vía online y por teléfono, y como os podreis imaginar eso causa algo de inseguridad, pero Alejandro te lo explica todo, lo que tiene que hacer, como mandarlo, concertar la cita para el préstamo la entrega, TODO, con el todo es super fácil. Sinceramente os lo recomiendo por que no creo que haya mejor trato.
Deciros que Albacete motor, tampoco tenia el color que yo quería, pero hicieron lo mismo, intentar un traerlo de otro concesionario y ello, si lo consiguieron, quedaba uno en Barcelona y acabo siendo mio.
Sobre el coche: Lo compre el 15 de noviembre y llevo casi 5mil km, por ahora no tengo ninguna queja. Es diesel y me hace un consume medio de 4.5l, hago al rededor de 100 km diarios, la gran parte del tiempo autovia.

Jose

Hola, que bueno leer comentarios de este tipo, te dan muchísima mas confianza ¿Y el proceso para comprar con ellos fue rápido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Esta gente son especialistas en mentir a los Clientes
A mi me entregaron un coche de 27000€ con las ruedas cuarteadas
Sin el kit de pinchazos
Se me fue la bomba del agua
La cremallera de dirección tuve que ponerme yo en contacto con Peugeot España por que después de dos meses no tenía respuesta
Un despropósito todo en ese concesionario
Soy cliente de Peugeot desde hace muchos años pero después de la experiencia con esta gente lo siento pero ni uno más

Alonzo

Gus para mi lo importante es como te han solucionado ellos esos problemas. Como han respondido a tus quejas? Te cambiaron las ruedas?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Porque me vendieron un coche de 4 años y 140,000 klm, me dijeron que fue de un comercial, mentira lo tuvieron tres propietarios antes que yo, coche con problemas de arblue, lo tuve 3 años y me dio un montón de problemas y parlamotor no reconocía el fallo, lo achacaba a desgaste, y encima engordan las facturas, poco profesionales

Gabriel

Angel podrias decirme que marca era ese coche por favor? Asi puedo saber que evitar. Te lo agradeceria mucho.

jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Un desastre. Sigo esperando mi documentacion y segunda llave desde hace casi 3 meses. Todo son buenas palabras pero son unos (eliminado por el administrador)

Lila

Cuanto tiempo te han dicho ellos que iba a tardar eso? Si te dijeron que tardaria ese tiempo entonces no entiendo porque estais tan impaciente.

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Para comprar coche de segunda mano,la atención buena. Para tema de garantía, un (eliminado por el administrador)

Viviana

Y tu revisaste el coche antes de comprarlo o compraste a ciegas? Tu sabias que era de segunda mano...

Maria Rey
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

son unos sinverguenzas, como compres algo y no funcione, no se hacen cargo

Alodi

Quieres decir que el seguro de la compra no cubria a esto lo que se estropelló? Porque lo que dices es un poco raro y no concuerda con los derechos del consumidor...

maria rey
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

El servicio de atención al cliente de Motor Colindres es: no hay.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Motor Colindres es: terrible.

Rodrigo

¿Te trataron mal? ¿Podrías contar un poco más sobre su experiencia con esta empresa? Las opiniones injustificadas son poco fiables...

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

son unos sinverguenzas, le compre unas bombillas para el coche que me cobraron 80 euros y se funcieron en 4 meses y no se quieren hacer cargo.

Amaia

¿Y qué te dijeron, cómo lo justificaron? Yo les entiendo, cuatro meses es mucho tiempo, otra cosa si no funcionaran desde el principio...

Derek and Mary Boocock
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

It was well worth the 6 month wait to get out Renault Captur Hybrid. Drives like a dream. We thank all those lovely people at Renault Antequera for all of their help, they were there at every step of the way.

exCliente defraudado
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

la peor experiencia en compra y devolución
resistencia del súper majo vendedor
mala atención y un servicio al cliente nefasto sin facilitar la documentación necesaria
no recomendado en absoluto

Mario

¿Qué les impide dar las credenciales pertinentes? ¿Tan solo es un acto de mala fe?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Compramos un coche de ocasión de 25000€
Nos lo entregaron sin el kid de reparación de neumáticos
Sin libro de mantenimiento
Y lo más grave de todo con los neumáticos cuarteados y pasados de fecha
Me cambian dos y me montan las llantas de otro coche diferente a las mias
Me hacen el equilibrado y también mal
Menudo desastre
Pondré la correspondiente denuncia en consumo
Vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Compramos un coche de ocasión de 25000€
Nos lo entregaron sin libro de mantenimiento
Las ruedas cuarteadas y pasadas de fecha
Me cambian 2 y me montan otras ruedas de otro modelo diferente al mío
Me hicieron el equilibrado y también mal
Por supuesto pondré la correspondiente denuncia
No se entrega un coche de 25000€ con los neumáticos cuarteados
Vergonzoso

Amauri

Me sorprendes un poco con tu comentario, en internet no tienen opiniones muy negativas, sino mas bien positivas. ¿Te informaron que el coche no estaba revisado?

Gus

Me parece que te confundes de Gus
Te invito a que pongas mis comentarios positivos
Que creo que te va a costar encontrar
Gracias
Y vuelvo a repetir vergonzoso

Serkis

Por su puesto no estoy seguro pero he leído que la gente incluso vehículos sin verlos. ¿Que entonces recomendarías hacer si alguien ya tiene planeado comprar un coche aqui?

Totalmente revisado

ELOY
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Muy buenos. Grandes profesionales

Yanela

Y puedes decirme que reparaste? estoy buscando un lugar que se encargue del motor de mi automóvil y otras cosas por revisar.

josema
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Los descansos en Motormadrid son suficientes.
La cantidad de trabajo en Motormadrid no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Motormadrid es diurna.
Buena gente y buenos profesionales.

Seiyu

¿y los beneficios y salarios qué tal son?¿si ofrecen buenas condiciones de trabajo?

Ferri
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Anonimo

Penosa atención y taller fatal moto sucia con los líquidos de la revisión…
Sin duda la llevaré otro sitio parece mentira que un concesionario oficial sea capaz de trabajar tan mala penosos dedicaros a otra cosa o a taller de barrio

Lia

¿Qué quieres hacer de manera anónima? ¿No has incluido ningún tipo de comentario?

abdul

Yo no pagaría en tu lugar viendo tales negligencias. Has hablado con la gente en el taller?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

El trato de los asesores de servicio es lo mejor de la empresa con diferencia. Muy atentos y amables

aldrestian

Me contenta mucho ya que poco se ve una buena atención al cliente, pero háblame un poco más de la empresa. ¿Hay otras cosas que te hayan gustado de ella?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Saludos, mi nombre es Aimar, me interesa obtener un puesto de trabajo en su empresa, específicamente el de Mecánico De Automóviles. ¿Aún está disponible? Deseo conocer sus requisitos. Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Un día hábil es 10 horas.
En Antequera Motor hay bono: individual.
Antequera Motor es una muy buena empresa.

Antonio Martín Martín
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Un trato muy muy agradable. Por parte de Antonio Martín Martín ..El muy pendiente de nosotros . Y ayudando en todo lo que esta en su manos .. Muchísimas gracias !!

Parcipar en el grupo

Participar en el grupo

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Motormadrid es una empresa que se encuentra dedicada a la mecánica y mantenimiento de motocicletas. Anteriormente me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde los jefes eran irrespetuosos además no brindaban las mejores condiciones salariales ¿Cómo es el trato en este lugar?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Parla Motor es un concesionario de Peugeot y brinda sus servicios muy cerca de la zona centro de Parla en Madrid. Tengo entendido que está muy próximo a la Avenida de América, una de las principales de la región. De esta manera desplazarse es sumamente práctico gracias a que es una avenida con bastantes carriles y sobre la cual pasan varias rutas de camones.

yago
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

A mi también me llama la atención esta empresa. Alguien podría describirla en detalle?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Quisiera saber cómo es el aspecto de salarios en la empresa Gelida Motor

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

En mi último trabajo en una empresa similar fui constantemente saboteada e irrespetada, y quisiera saber si las condiciones del ambiente laboral con el que cuenta este lugar son diferentes, ya que me gustaría mucho enviar mi cv!

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Irura Motor es una compañía la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles de distintas marcas; la empresa mantiene un horario regular de lunes a viernes, los sábados se reduce el número de horas y los domingos son libres.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Un amigo me comento de una oferta de trabajo como recepcionista en sección mecánica en la empresa Parla Motor, City cargo para el cual se ofrece un salario al mes entre 1200€ - 1800€ mas bonificaciones además se ofrece un contrato por 1 año renovable, dejo esta información por si alguien esta interesado en postularse.

Pepe yures
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ya no doi ni estrellas no vale para nada aun estoi esperando q me aregle la ventanilla que entraba en la garantia del coche q conprara en el mismo lugar y eso ya hace siete años ya pase dos coches

Parla Motor busca personas para el cargo de Logistics Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Parla Motor. Buscan un After Sales Manager - Warranty & Claims.

¿Qué quieres saber sobre Parla Motor?

Parla Motor Preguntas frecuentes