EIIT, S.A

amino Robledo de Chavela, 9 - B, PTAS 1 8, Valdemorillo, 28210 , Madrid ¿
Servicios de TI

Opiniones sobre EIIT, S.A

¿El salario medio en EIIT, S.A depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EIIT, S.A?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

EIIT ( Soluciones de Ingeniería) es una empresa que me interesa mucho, vi que tienen una vacante para un delineante industrial para la cual me gustaría optar. Cuento con un buen manejo de AUTOCAD para el desarrollo de planos para fabricación de equipos. Y ya he tenido experiencia en el manejo de herramientas de diseño 3D, Solid Works, etc. Se que eso me da muchas mas probabilidades de quedar seleccionado así que por eso lo destaco. Gracias a todos por su atencion

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

"EIIT" es una compañía reconocida en ingeniería, con años de experiencia en el diseño, fabricación y creación de equipos de prueba para diferentes sectores industriales. Según lo que he oído, para poder ser un trabajador mas de esta empresa, se necesita tener experiencia en lo anteriormente mencionado, y para ser seleccionado se le realiza con anterioridad una entrevista.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me han comentado que la empresa EIIT trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos, los cuales se desarrollan en horario aboral normal de mañana y tarde, con un turno diferenciado para la atención de incógnitas de manera telefónica.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.

Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa se preocupa de brindar las mejores ofertas laborales por la gran competencia que se manifiesta en el mercado, por ende, si decides estar con este gran equipo de trabajo tendrás un cambio radical en tu vida.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Excelente personal que fue muy útil y conocedor de todas las situaciones, desde la administración hasta el servicio al cliente. Todo el empleo es excelente mi paso por el cargo de Auxiliar Administrativo fue único aprendí mucho, buenos pagos y crecimiento inigualable.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Es un buen trabajo con el equipo que estuve fue un ambiente muy ameno mi cargo fue Ingeniero de Test donde la pasaba muy bien, me gustó mucho el trato y por suerte tuve un buen compañero el cual me ayudo mucho.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Buenas, alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar algo ?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Buena empres apara los informáticos y programadores, tiene mucho crecimiento y desarrollo profesional, me gusta porque es la primera vez que una empresa me valora y me capacita tanto, me hace sentir bien y valorado en mi carrera.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

EIIT es un establecimiento líder en Ingeniería que tiene como objetivo principal el de ofrecer soluciones específicas y flexibles para las industrias.
Me encuentro interesado para el area de ingeniero de Test y quiero saber, ¿cuales son los requisitos y experiencias que solicitan para cubrir el puesto?

¿Qué tan seguido debe un ingeniero industrial realizar documentación de los sistemas?

Es cierto que para puestos de ingeniero industrial se ha hecho imprescindible el manejo de microsoft Office?

¿Qué medidas toma EIIT, S.A contra la enfermedad?

EIIT, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Industrial, Auxiliar Administrativo, Ingeniero Junior Industrial Electrónica - Electricidad (22.000€ - 26.000€ al año)

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Electrónica (sueldo: de 18001 a 21000 €/año) en EIIT, S.A? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

EIIT, S.A busca un trabajador para el puesto Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Electrónica. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Electrónica en EIIT, S.A? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

El tema de la empresa EIIT, S.A se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

EIIT, S.A Preguntas frecuentes