EIMS

Calificación 4.6/5
08005, Carrer de la Llacuna, 56-70, edificio a 8, 08005 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones EIMS

4.6

¿Es EIMS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EIMS?

javichul
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

EIMS está buscando un Sales Development Representative de nivel básico que hable alemán como primer idioma y esté interesado en construir una carrera en ventas en la industria de la tecnología. Ofrecen un salario base de 27,000 euros al año, un bono de rendimiento anual de 3,000 euros y la oportunidad de ganar entre 4,000 y 8,000 euros en comisiones. ¿Creéis que esta puede ser una oportunidad interesante para comenzar una carrera en ventas en la industria de la tecnología con un salario atractivo? ¿Qué opináis sobre el enfoque de desarrollo y crecimiento ofrecido por EIMS?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

They don't care about people

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Quels sont les requis

Ignacio

Creo entender que preguntas por los requisitos para trabajar en eims, o me equivoco?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Que se hace en eims

Leo

Te de la página web de eims para que te informes, https://www.eims.biz/

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

De que se ocu@ EIMS

NachoLibre

Amigo no se entiende tu comentario, qué es lo que has querido decir?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hola, he leído que hay muchas oportunidades de aprendizaje en esta empresa, lo podéis confirmar? Me interesan también las condiciones laborales, por ejemplo si tenéis paquete de beneficios, seguro de vida, seguro médico...

Marie

no se requiere mucha experiencia al entrar?

agnes

yo he oído que los ascensores en el edificio a menudo no funcionan jaja

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Isil

me interesa mucho trabajar en EIMS, hay ofertas de prácticas?

jorje

puedes decir algo sobre las condiciones laborales como el sueldo, los beneficios?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Esta compañía de marketing llamada EIMS Spain me la recomendaron principalmente porque al parecer hay muchas oportunidades de desarrollo que aprovechar, como por ejemplo, me cuentan que a los empleados los incitan mucho a esforzarse para como recompensa conseguir ascensos de cargo, un acuerdo muy justo y razonable para ambas partes en mi opinión. Consideraré si enviar mi cv. gracias por leer

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Tienen la entrevista en ingles?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Es requerido hablar otros idiomas excepto ingles?

Holi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Competentes

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

EIMS es una empresa internacional con más de 20 años de fundada en el Reino Unido donde se dedican a labores de agencia de marketing y desarrollo comercial multilingüe de alta calidad especializada en el mercado de alta tecnología. Se encuentran buscando personal en Barcelona ¿Alguien pudo trabajar con esta empresa? ¿Qué le pareció la experiencia?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

La relación entre colegas es buena y la comunicación vertical entre los distintos niveles de la organización es adecuada en la empresa, poseen beneficios sociales ofrecidos, formación ofrecida genial, posibilidad de crecimiento profesional, servicios y soluciones de la empresa innovadores y atractivos, la recomiendo.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

EIMS encuentra sus éxitos en los éxitos de sus clientes: Ventas, tratos y ganancias son los objetivos que EIMS busca cumplir. Sus teleoperadores especializados en el trato al cliente, con conocimiento en idiomas y la venta de productos pasan por procesos de selección, entrenamiento y capacitación que los hacen rendir de manera magnífica en su trabajo: Situaciones a las que debes estar preparado si pretendes trabajar en EIMS.

El reconocimiento de nuestros logros puede reducir el estrés. ¿Sientes que tus logros son reconocidos en EIMS?

Las valoraciones sobresalientes que la empresa obtiene en el foro son un indicativo de su nivel de servicio. ¿Crees que EIMS tiene una estrategia efectiva para manejar las quejas o problemas de los clientes? ¿Has tenido alguna experiencia personal con su servicio de atención al cliente?

3750 €, ¿eso es lo que pagan en EIMS para pre sales team leader?

FE

SALES DEVELOPMENT REP;I.T;SALES&MARKETING;UK,DACH,DANISH,FR,... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EIMS?

Hay una nueva oferta de trabajo en EIMS. Buscan un Team Manager Assistant Tu Jefe Te Va A Extrañar Eims Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en EIMS. Buscan un Talent Acquisition Specialist ?40000 Ote.

EIMS Preguntas frecuentes