Calificación 4.1/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Eizasa Hoteles

4.1

¿Cuál es el CIF de Eizasa Hoteles? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Eizasa Hoteles?

Hot
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Muy mala gestión. Mal ambiente de trabajo, mucho gandul.

dee
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mi experiencia anterior no fue del todo buena, ya que contaba con jefes que nunca pagaban a tiempo el sueldo, siempre había un problema. ¿Los dueños de esta compañía de Explotación hotelera y restauración pagan bien y a tiempo?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

He trabajado muy a gusto en la empresa , he aprendido nuevos conocimientos ,muy buenos horarios, soy recepcionista en el hotel y ha sido un placer trabajar con ellos, los sueldos son altos y se agradece mucho el apoyo que nos brindamos entre todos.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajo como camarera en esta importante empresa hotelera y me siento muy a gusto con mi salario y condiciones laborales de seguridad social. La gerencia es exigente pero tratan amablemente a los empleados. Tengo buenos compañeros en mi trabajo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Formo parte de este equipo desde hace unos años y he avanzado mucho a nivel laboral, en un principio empece atendiendo a los visitantes a su llegada y ahora estoy supervisando las áreas recreativas de dos de los nueve hoteles de la cadena. Nada de esto hubiese sido posible sin la confianza y el apoyo que he recibido por parte del hotel. Recomiendo trabajar aquí por las oportunidades de crecimiento que ofrece.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Eizasa Hoteles
Explotación Hotelera y Restauración. Excelente empresa con buenos beneficios, preparación y ambiente. Pequeños grupos, pero los justos para un gran desempeño, mi cargo es de camarero de piso donde la paga es maravilloso.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

El más maravilloso hotel de la ciudad, está en busca de personas atentas, amables y con profesionalidad. El salario ofrecido es muy elevado, contando con un ambiente ameno y confortable. Jornada de trabajo por turnos.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Eizasa Hoteles es una cadena de hoteles. Como tal ofrece los servicios y trabajos comunes de hostelería. Spa, restaurante y hospedaje. Si buscas un buen lugar para trabajar y desempeñarte en estos trabajos, esta empresa es excelente opción.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Eizasa Hoteles , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Eizasa Hoteles por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Eizasa Hoteles está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Eizasa Hoteles Preguntas frecuentes