EJE ATLANTICO 3000

Calle Doctor Cadaval, 3, Esquina Príncipe 1º, 36202 Vigo.
Finanzas y seguros

Opiniones EJE ATLANTICO 3000

¿Es EJE ATLANTICO 3000 una empresa confiable?

Rai
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Demasiada presión, si vendes todo muy bien y muy amigos, sino a degüello. Sueldo bajo y comisiones ridículas, trabaje en diferentes empresas y son las comisiones más bajas que he visto en mi vida...

Tanita
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Casi un año trabajando con ellos somos un equipo me encanta venir a trabajar y darlo todo como en casa mi familia

Adriana

Que es lo que hace tan agradable trabajar en esta empresa? crees que puedas dar mas detalles? me interesa

Hormiga
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Venden la moto perfectamente en cuanto al cuidado que tienen al empleado ,a lo humana que es la empresa etc etc...pero ni de lejos.Pagan una cantidad irrisoria cuando pasas de los objetivos, ponen a cualquier tonto a las tres de monitor cuando para ellos hay que saber gestionar equipos ,sin dejarse llevar por quien te cae mejor o peor por no decir las que lian en la nóminas ,las diferencias salariales por categorías inferiores y una larga historia...

Serena

Pero bueno siempre pueden haber errores en las nóminas… acaso no te arreglaban esos fallos en la próxima?

Experiencia con esta empres

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Una empleada cansada
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Tratan tan mal a los empleados, que la oficina de Getafe debería desaparecer con el gerente tan ("eliminado por el administrador") y poco líder que tiene

Aloise

Trabajaste ahí para presenciar esos malos tratos? O que te han contado?

ander
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

sinverguenzas siguen pasando recibos una vez dados de baja

Mia

Hola Ander,

¿Cuánto tiempo tienes recibiendo recibos luego de haberte dado de baja?

Es importante aclarar la situación, saludos.

Iban
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Quiero trabajar

Roberto

Y porque no postulas un poco sobre la experiencia que tienes trabajando en empresas de esta índole?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
muy mala.

Aleix

Bueno, obtener un ascenso no está nada mal, pero, ¿qué tiene de malo o desagradable esta empresa??

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Los descansos en Eje Atlantico 3000 S.L son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El número de días laborables a la semana en Eje Atlantico 3000 S.L es 5.

Ricardo

¿Que posibilidades para desarrollarse ves en esta empresa? me interesa crecer más y me gustaría postular para esta empresa.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Empresa seria en la que se tiene en cuenta el valor de cada empleado

Es una empresa en la que recomendaría a cualquiera trabajar. Como en todo lugar de trabajo tienes que cumplir unas obligaciones , que se corresponden perfectamente con el salario que recibes. Pero la verdad es que se tiene en cuenta opinión de los empleados para mejorar y dan facilidad de horario , vacaciones, días libres, etc.

Ezequiel

¿Qué tan extensa es la jornada laboral? ¿Los horarios son fijos?

MAR
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

EMPRESA NEFATA

modesta

mediocre

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Como ex trajador de la compañia , lo unico bueno es que a dia 1 tienes tu salario ingresado , salarios muy bajos y una presion que te meten enorme . No volveria a trabajar con ellos.

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

sueldos . a 6 horas 700 euros a 7 horas 800 euros y a 8 horas sobre unos 1000 euros!! pagas ya incluidas en el salario xD.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

EJE ATLANTICO 3000 tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de EJE ATLANTICO 3000 a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Califico los servicios/productos de EJE ATLANTICO 3000 en: 1.
Los mejores aspectos de EJE ATLANTICO 3000 son: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece EJE ATLANTICO 3000 es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Empresa que te atrae con un precio y despues la subida anual sube un 20% de el primer año!!!!!!!!! No lo reocmiendo ni a mis enemigos!!!!!!!!!!!!.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

La peor empresa en la que trabaje!!

Jimena

Adrana, ¿lo dices porque tuviste malas relaciones con los encargados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Seguro coche opiniones

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Nefasta

Eirene

eh? no entiendo a qué te refieres si no lo explicas Carlos

Carlos Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Empresa nefasta , sueldos ínfimos y sin pagas extra . Aprovechándose del trabajador que son poco más que número

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Eje Atlantico 3000 S.L es una empresa especializada en servicios de agencia de seguros. He leído que sus empelados cuentan con días saludables para atender a citas médicas y por enfermedad, además de seguros mu completos!

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Minimas

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

EJE Atlántico es una compañía aseguradora e intermediadora financiera entre entidades bancarias, las pruebas de selección contienen múltiples preguntas, todas giran en torno al conocimiento y experiencia profesional de sus aspirantes, al momento de realizar la entrevista laboral.

InesGueMar
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

El ambiente laboral es inmejorable y miran mucho por el bienestar de todos sus trabajdores. ofrecen una amplia gama de seguros que se adaptan a las necesidades de cada persona! Sin duda una empresa de 10!

Ana piñeiro
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buen trato, amabilidad y eficiencia

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buen día, soy Caterine. Estuve trabajando en una empresa de seguros para bienes inmuebles pero comenzaron a presentarse inconvenientes serios en los pagos tipo retrasos y también con montos que no cuadran con los contratos establecidos y por eso decidí retirarme. Me han dado muy buenas referencias de la empresa Eje Atlántico 3000 por lo que me interesa aplicar para trabajar con ellos pero quisiera saber si son puntuales con los salarios y si se apegan de verdad a los contratos. Agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Voy a trabajar alli

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Denunciable. Fui a la entrevista, y después de asegurarme por teléfono de que la formación va incluida en la jornada (supuestamente de 40 horas), me dicen que durante dos meses me asegurarán solo 2,5 horas diarias. Me parece de vergüenza.

Alejo

Es una verguenza..sumar falta total de transparencia y profesionalidad.

Porque he trabajado ahí

Juana

¿En tu caso pasó algo así? ¿Y cuánto tiempo estuviste en la empresa? Si puedes compartir los motivos por los que te retiraste sería bueno.

¿Qué quieres saber sobre EJE ATLANTICO 3000?

EJE ATLANTICO 3000 Preguntas frecuentes