Ekolan Obras Y Servicios

Edificio Irubide (bo. Recalde, 1), OFICINA 48, Lasarte-oria, 20160 , Gipuzkoa
CIF: B20668786 Teléfono: +34 943 36 06 48

Opiniones Ekolan Obras Y Servicios

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ekolan Obras Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Ekolan Obras Y Servicios?

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ekolan es una constructora localizada en Guipúzcoa acreditado por clientes y por las ganas de hacer bien las cosas, en esta empresa los jefes confían en los trabajadores y escuchan su opinión, por lo que los empleados sienten confianza de expresar ideas y llevarlas a cabo.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

He trabajado como obrero y peón en obras, sin embargo no he encontrado una empresa donde paguen de manera aceptable. Me han recomendado Ekolan porque, según, los trabajadores están a gusto pero me gustaría leer un comentario que me lo confirmara.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

las puertas que me brindaron en la empresa Ekolan Obras Y Servicios me sirvieron como fundamentos y bases para mi desarrollo a nivel profesional, además de obtener destrezas que me brindan un mejor desenvolvimiento dentro de la empresa. Por último es conveniente expresar esta empresa tiene objetivos y valores que son digno de resaltar.

¿Ekolan Obras Y Servicios ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

Ekolan Obras Y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de Obra y Chofer camión bañera

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ekolan Obras Y Servicios . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ekolan Obras Y Servicios Preguntas frecuentes