EK Services

Calificación 3.5/5
Parque de Negocios Mas Blau I - Carrer de la Garrotxa, 6-8, planta 1 08820 El Prat de Llobregat – Barcelona
Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones EK Services

3.5

¿Es posible ganar bien en EK Services?

¿Qué quieres saber sobre EK Services?

Bryan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Empezando mi día y conociendo un poco sobre EK Services ua compañía vanguardista, especialista en el sector de la Automoción en la provincia de Barcelona. Actualmente buscando empleo, mucho tiempo que tengo desempleado y tengo perfil, experiencia, me gustaría saber ¿Cuál es la mínima que esta compañía pide para un candidato? entiendo que buscan que sea competitivo y participe en proyectos de envergadura para clientes líderes en sus sectores y para ella conocimientos de años, ¿Saben si este mes va a iniciar e proceso de selección? ¿Alguien que me dé respuesta? gracias.

KAUAN - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

EK Services es una empresa que se dedica especialmente a ofrecer servicios de Ingeniería, Consultoría y Servicios especializados en el sector de Automoción; me ha llamado la atención trabajar en esta empresa porque he leído comentarios positivos de empleados diciendo que la empresa provee un salario sumamente decente y justo, pero además ofrece beneficios como comisiones por trabajos especiales y seguro, entonces, me parece lo bastante conveniente para cualquier profesional interesado en trabajar acá.

Mirna - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

¿No había ningunos problemas con ellos? Estoy preguntando porque he oído varias cosas y ya no se..

BL
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Eks es una ingeniería y consultoría del sector de automoción con años de experiencia, llevo trabajando 4 años y he podido ver su evolución constante para mejorar las condiciones de mis compañeros. Hay un alto nivel de especialización por le tipo de perfil que creamos esta empresa y estoy contenta de trabajar en ella.

pepelus - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Tengo un primo que se volvió experto en la tecnología por sus capacitaciones, y ahora tiene un buen sueldo, excelentes prestaciones y un buen ambiente laboral, además la empresa tiene excelente tecnología del año y servicios de primera.

Tomas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Compañía con gran experiencia en ingeniería, consultoría y servicios especializados en el sector de automoción. La empresa se refleja fuerte y sólida debido a sus muchos años de experiencia en el sector. Mi hermana laboro dentro de esta compañía y destaca de ella el compromiso que tenían hacia sus clientes pero de igual manera a sus empleados. Excelentes prestaciones de trabajo.

Maria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Somos una empresa global de consultaría, tecnología, ingeniería y outsourcing, me encanta trabajar aquí, contamos con personal calificado, experto en el ramo, los cuales devengan excelentes sueldos, mas otras compensaciones.

Elisa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

EK Services
Es una empresa de asesoría de recursos humanos, soy contable de la empresa y te da la posibilidad de trabajar con diferentes empresas de diversos sectores que te hace ganar mucha experiencia y con buenos sueldos y estabilidad laboral.

Vanessa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa dedicada a la ingeniería, consultoría y servicios especializados en el sector de automoción. Con oficinas en Madrid y Barcelona, sus servicios permiten la concentración en el core business de su negocio, ofreciendo soluciones innovadoras en los ámbitos industrial, logístico y retail a través de personal altamente cualificado. Su equipo multidisciplinar de profesionales en continua evolución, garantiza un eficiente y óptimo análisis, desarrollo, producción, implementación, gestión, control y seguimiento de servicios y proyectos industriales, posventa, comerciales y de talento. Sus actividades se especializan en Ingeniería, Market Care, Tecnología, servicios de Auditorías, Talento, Formación y Recruitment para empresas.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Habéis notado un incremento en el uso de power Point, excel, word en Barcelona? Parece estar popularizándose.

montse lazaro

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. 10 - así es como califico al jefe de EK Services. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de EK Services. En mi opinión, el equipo de EK Services merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 4-8 horas en EK Services. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en EK Services tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

EK Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor/a, Product Manager, Arquitecto /a - Automoción

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en EK Services? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Hay una nueva oferta de trabajo en EK Services. Buscan un Key Account Manager Con Alemán.

Hay una nueva oferta de trabajo en EK Services. Buscan un Gestor/A Proyecto Cargador Vehículo Eléctrico.

EK Services Preguntas frecuentes