Opiniones El Alfar Art Terra Atapuerca

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-05-13 15:20:43 con un promedio de 5 estrellas
CARLOTA

El Alfar Art Terra
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada a la fabricacion y comercializacion de toda clase de objetos cerámicos, de metal y plástico, incluso obra

Victor Jorge

¿Algunos inconvenientes?¿Vale la pena colaborar con ellos?

haniel

Es muy cierto en El Alfar Art Terra además de trabajadores, creativos, es una Empresa familiar y desde que trabajo allí me siento parte de la familia, respeto, dedicación y ganas de aprender en cada arte.

Helena

Asesoramiento para El Alfar Art Terra:
Son muy trabajadores, creativos y eficaces. Hay que conocerlos más, son unos artistas increíbles.

Shiva

Asesoramiento para El Alfar Art Terra:
Son un equipo estupendo y grandes profesionales

Love El Alfar Art Terra para:
Hacen cosas preciosas con sus manos y tratan a su gente y a quien venga a sus instalaciones de manera exquisita.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre El Alfar Art Terra y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.