El Baul Del Hogar

Paseo de Canalejas, 32, 37001 Salamanca, España
Calificación 2.8/5

Opiniones El Baul Del Hogar

2.8

¿Dónde se encuentra El Baul Del Hogar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre El Baul Del Hogar?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Califico la empresa en 1.

Ghana
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

El Baul Del Hogar debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
El Baul Del Hogar es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hola, mi nombre es eder, en estos momentos necesito información sobre El Baul Del Hogar, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He escuchado que El Baul Del Hogar se dedica al rubro textil y a la venta de todo tipo de accesorio para el hogar. Tengo entendido que tienen diferentes tipos de jornadas laborales, las cuales son bien remuneradas constantemente. ¿Quisiera saber si tienen turno nocturno y si pagan bien las horas extras?

Juana
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Buena calidad y trato súper personal y bueno

Clienta habitual
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Bueno, bonito y barato

Clienta satisfecha
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Mejor imposible

EX CLIENTA
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

LA DEPENDIENTA DE LA TIENDA DE LOS OVALLE UNA NIÑA MAL EDUCADA Y GROSERA ,SIN DUDA NO VOLVERE

NICK

la dependienta de los ovalle es un cielo de niña, atenta, siempre dispuesta a encontrar lo que los clientes necesitan. Sabemos quien es usted y que nunca a comprado allí así que deje de dar mala publicidad y metase en su vida. Un saludito.

Clientes satisfecha

Pues yo vengo desde gijuelo solo para ir a esa tienda porque me tratan genial y la dependienta es un amor, siempre encuentra lo que necesito y aunq a veces la e mareado nunca me ha puesto una mala cara. Gran profesional y súper amable

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

El Baul Del Hogar
Es una colchonería en la que tengo el gusto de trabajar, soy dependienta y estoy muy a gusto, tengo buenos ingresos y un excelente ambiente de trabajo, los sueldos son altos y tenemos altas comisiones.

Así vas bien

700 euros de suelto y sin dada de alta a la seguridad social si si muy buenos

Así voy mejor

No sé de dónde te sacas que no se les da de alta a los empleados...como nos gusta criticar sin tener ni puta idea

madril
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Son una empresa dedicada al textil y descanso. Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible trabaje de dependiente ( buena paga).

¿Hay productos de limpieza adecuados en El Baul Del Hogar?

El Baul Del Hogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta

El Baul Del Hogar busca un trabajador para el puesto dependienta. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Eva

Pues si tengo que ser sincera me pareció una entrevista escasa la que me hicieron hace unas semanas. No se me informó de nada. La vi desinteresada y poco agradable, lo siento.

¿Crees que El Baul Del Hogar no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

El Baul Del Hogar Preguntas frecuentes