EL CAPOTE

Calificación 2.3/5
C/ Claudio Coello, 46 Madrid 28001 Madrid (España).
Calificación 2.3/5

Opiniones EL CAPOTE

2.3

¿Dónde se fabrica la ropa El Capote?

¿Qué quieres saber sobre EL CAPOTE?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

No responden de sus productos defectuosos. Ni reembolsan el dinero ni tienen 2años de garantía!!

Biktor

¿Por qué? ¿Cómo se estropeó el producto que compraste? ¿Te dieron alguna razón para rechazar la garantía? Me parece que esto es injusto....

ANA BELEN
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Servicio postventa NEFASTO. Suelo comprar muchas prendas de el Capote, pero dos camisas blancas iguales, compradas en 2 temporadas consecutivas, porque la primera se puso amarilla, y la segunda va por el mismo camino. Lo he reclamado y no me dan solución, me dicen que es culpa mia...Mucha coincidenciam 2 camisas iguales, y que suceda lo mismo. Me esperaba mas pretigio en su actitud.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por su respuesta.

Y.C
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

No te aconsejo trabajar con ellos, sobretodo en la tienda ,la encargada es mala persona, y los jefes se la pela todo ,solo quieren ganar dinero ,como empresa deja mucho que desear

Nora

¿Cuánto tiempo duraste trabajando con ellos? Fuiste el único afectado en ésta experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Yop
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Lamentable la compra Online. Hemos realizado una compra de la cuál te envían un producto que tu no has pedido, ya que el que habías pedido no lo envían y ni siquiera te avisan. Pero al devolver un chaleco de este mismo pedido, me hacen la devolución de un importe que no corresponde con la compra. Yo he pagado 49 euros del chaleco y me han abonado 37,52 euros. Llamo a atención al cliente, y me han tratado fatal, le he comunicado lo sucedido y me dice que está bien, ya que restan 5 euros de capotes. Le digo que si lo resta, de 49-5 son 44€, que me están estafando. El señor me dice que lo hace automáticamente el programa y que no me están estafando, y que le estoy faltando al respeto y me cuelga, dejándome la palabra en la boca.
Habíamos realizado varios pedidos, pero con esto me parece una falta de respeto hacia el cliente, cuando el cliente está reclamando lo que es suyo, y como la ley lo establece.
Por mi parte para nada voy a hablar bien de una marca que (eliminado por el administrador) a un cliente.

(eliminado por el administrador) !!!
(eliminado por el administrador)

Efectivamente a mi también me ha pasado, son unos auténticos (eliminado por el administrador)

Nick eliminado

Exacto, mandan lo que les sale a ellos de los huevos, pero ya por sistema y cuando reclamas, se la suda.

danonino

No borres si es lo que son...

Forest
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Ropa de buena calidad y buen diseño. 5 estrellas para cuando Toda la ropa sea fabricada en la península.

Carla

Como sabes que toda la ropa no se ha fabricado en la península? Además, que tiene de malo que la ropa de fabrique fuera de ella?

Kirichu1978
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Tuve que devolver la prenda que me valió un riñón, y tengo que pagar yo los gastos de envío de la devolución, desde luego nunca más compraré nada por la web

Óscar

¿Qué ha ocurrido con la prenda que es deseado devolverla? Tiene que ser algo grave y quisiera saberlo para tampoco pedir algo por su web.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

En estos momentos me encuentro buscando empleo, y me gustaría aplicar para el cargo de asistente de diseño gráfico en esta empresa. Tengo siete años de experiencia y me gusta estar en constante formación. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

Tus conocimientos acerca de EL CAPOTE pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

EL CAPOTE Preguntas frecuentes