EL CELLER DE SANT CELONI

COMERCIO, 3 08470 SANT CELONI. (BARCELONA)

Opiniones EL CELLER DE SANT CELONI

¿Contratan a menudo el personal nuevo en EL CELLER DE SANT CELONI?

¿Qué quieres saber sobre EL CELLER DE SANT CELONI?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En El Celler de Guissona ofrecemos buena comida, buen servicio, en un ambiente cálido y acogedor, gracias al trabajo en equipo que desarrollamos. Nuestros clientes siempre se van satisfechos del lugar y nosotros también. Además, obtenemos buen salario y bonificaciones haciendo lo que nos gusta.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Bar y restaurante. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

El Celler de Guissona el cual es un gran restaurante. La empresa ha sido muy buena para mi y mis conocimientos como ayudante de camarero, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me apoyé y ante cualquier duda que haya sido resuelta.

Añade el primer comentario sobre EL CELLER DE SANT CELONI. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

EL CELLER DE SANT CELONI Preguntas frecuentes