El cobrador del frac

Calificación 1.9/5
Calle Orense, 12 - 1, Madrid, 28020 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.9/5

Opiniones El cobrador del frac

1.9

¿Cómo denunciar a un cobrador de morosos?

Andres
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Todo lo que ofrecen es mentira te cobran 2000 euros y ni siquiera van a por el moroso 1 año llevo esperando que hagan algo menuda decepción de empresa no valen para nada!!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

No valen para nada, no cobran nada mas que al que le hace el encargo, eso es lo único que saben cobrar, no pierdan su dinero con estos (eliminado por el administrador)

38424121E
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Solo valen para sacarte el dinero del contrato y te (eliminado por el administrador) con juegos psicológicos que tu quieres escuchar, no a mí me gusta antes de saber que h@bia contratado a esta (eliminado por el administrador) de me hiban pagando algo y ellos se llevan el 38% rascándose los huevos porque no a; echo de menos absolutamente nada por atenderme, no si ellos no lo tienen claro " TU Aparte de del contrato te toca pagar, no pagar y pagar, no no lo recomiendo para nada, ni no valen si no para exigir su comisión si as cobrado algo y encima se o a dicho tú porque ellos ni (eliminado por el administrador) idea o" LA Confianza " Esta (eliminado por el administrador) son unos putos (eliminado por el administrador) pero peor que el que nos debe dinero, es aparte & e eso que se aprovechan de los que intentamos cobrar lo que hemos sudado. (eliminado por el administrador) no esa es la palabra.

Me ha pasado lo mismo menuda (eliminado por el administrador)

Est
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Son unos chorizos, te cobran por cobrar, más el porcentaje de lo que cobran de una deuda de 23000€, cobre como 2000, menos 1500 que pague por cederles la deuda, no cobre nada, ellos luego, hacen y deshacen con la deuda y no te informan, hacen quitas con el deudor y tú no sabes nada, fatal, lo dicho unos chorizos, mejor esperar un juicio

Pemrosa

Hola, estoy contigo, son unos (eliminado por el administrador) y chorizos me quedo corto, ami tenian que cobrar 26.000,00€ nos piden 1.500,00 € para la gestión, cogieron los dineros y si te he visto no me acuerdo, estos no cobran nada de nada, se aprovechan de las circunstancias de las personas, y para poder ponerte en contacto con ellos solo por correo y ni te contestan, yo despues de mandarles mas de 6 correos y no recibir nada de nada, le envie otro conque tenia una deuda para cobrar y no paso ni dos días cuando me estaban llamando para coger el caso, y cuando hablo con supuesta mente uno de los jefes y le digo, lo que me pasa dice que no me preocupe, que en dos días, se pasan para coger la documentación y que mientras hacen ellos la gestión, digo pues vas preparado, que no tenéis acojones de cobrar nada, hasta hoy.

Porque me ha pasado lo mismo a lo que añado que el dinero te lo devuelven a los seis o más tiempo de la recepción por ellos el dinero del deudor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1373 visitantes únicos

Cazador cazado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Empresa arcaica, siempre con constantes amenazas por parte del (eliminado por el administrador) si no logras vender, los mandos intermedios acojonados y los empleados sin poder respirar por miedo a represalias, se trabaja sin aire acondicionado en verano sin calefacción en invierno una locura, cuando logras vender algo te quitan las comisiones sin dar explicaciones y cuando te despiden tienes que denunciar para que te pagen tu físico e indemnización es lamentable que hoy en día no haya inspectores que cierren ese lugar cuando lo único que hacen es (eliminado por el administrador)

El nivelungo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2014-01-01

Vamos a ver ,los compañeros el 95% estupendos, el mando medio ,acojonado por los mandos superiores y los mandos superiores más acojonados todavía por el mandamás que es para darle de comer aparte.saludos cordiales

Murphy
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Son uno la (eliminado por el administrador) . Te dicen una cosa por teléfono y te plasman un contrato corriendo y deprisa con otras condiciones. Te fias por la necesidad y te quitan el dinero.

A mi me dijeron que solo pagabas al inicio tñy luego ya no cobraban más . Luego se quedan con el 45 % de lo que recuperan y llegan acuerdos sin consultar y sin informarte. Y para más info , ellos cobran y luego te dan la (eliminado por el administrador) que te queda a los 8 meses

mik
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Te aseguran y reaseguran que pueden cobrar la deuda y una vez les has adelantado el dinero.., ya está. has de ser tu el que les reclames como va el tema y todo son excusas del por qué no pueden cobrar la deuda. Les adelanté un dinero para cobrar una deuda de 1.200 eur, porque me aseguraron de que conseguirian cobrar los 1200 eur + los ingtereses + el dinero adelantado. Resultado final?? no he cobrado los 1200 y he perrdido el dinero adelantado, en total.., mas de 2000 eur perdidos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

En persona me comentas, no se donde acudir, ni se donde tiene las oficinas, amenos que nos metamos con un abogado a reclamar, y que reclamas que me han timado y encima que nos deben una pasta mas lo que esta gente se llevaron ahora que me lio de abogados para seguir gastando y no pillar nada.

Orlando

Más que gastar en todo eso creo que es necesario dejar un precedente, ¿Sabes si hay más personas afectadas como tú? Porque dependiendo de cuántas son hasta les iría mejor en conjunto para que la empresa responda ¿No?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

No puedes hablar con nadie no hay telefonos de contacto son ellos los que te tienen que llamar, y si tu consigues hablar con alguien te dicen que no son la persona responsable y que le dejaran un mensaje para que te llamen y nunca llaman. Y si, tengo el documento del día que estuvieron cogiendo el caso, mi error, fue darle la documentación original para que ellos puedan poder cobrarla.

Lina

Que terrible eso que describes, ¿Ni siquiera en persona te dan explicaciones ni respuesta a tus reclamos? ¿Y sabes si a otras les ha pasado algo similar?

Puff mas de tres años.

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Ni le dicen ni les dirán estoy yo cansado de tanto ponerme en contacto con ellos, hasta en una ocasión les dije que les tenia otro trabajo, en cuestión de menos de una hora me llamaron, y me dijeron que cuando se podian pasar a lo que les pregunte por lo trasero y me dijeron que todo iba viento en popa pero nada de nada su empeño era el seguir insistiendo por el nuevo trabajo, son unos auténticos (eliminado por el administrador) la pena es que tengamos las leyes que tenemos.

Manu

Pero cuánto tiempo llevan intentando reclamar eso?

Mas de tres años

Manu

Y cuánto de la cantidad total han podido rescatar? Les tuviste que pagar el servicio completo antes de todo?

Pemrosa

Buenos días, ellos me cobraron su adelanto si no recuerdo mal unos 1500,00 € o 1800,00 € y desde entonces no se nada de ellos, intentes lo que intentes no eres capaz de hablar con ellos, y una vez que puede hablar fue (eliminado por el administrador) para que me hiciesen un nuevo servicio y cuando me llamaron todo su empeño era en el nuevo servicio y que mientras este nuevo servicio lo formalizábamos el mientras preguntaría por lo que ya avía, pero nada de nada, encima me hablaban con chulería y prepotencia, son lo peor de lo peor, es una empresa que están (eliminado por el administrador) yo no conozco a nadie que haya cobrado, y si ves un mensaje bueno lo ponen tu lacayos. Un saludo.

Iris

Hola. ¿Ni siquiera en persona o hablando con los superiores dan explicaciones o respuesta? Porque imagino que debes tener pruebas de todo y no pueden simplemente ignorarlo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Darlos por perdidos, no te contestan ni te van a contestar, El cobrador del Frac es una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Marta

Numca contraté el servicio, me podéis explicar cómo operan para reclamar las deudas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

LLevo 3 años esperando que me resuelvan uno caso de impago y ellos cobraron por anticipado y no dan señales de vida

Durante el periodo navideño, muchas empresas ofrecen a sus empleados diversos premios navideños. ¿Qué tipo de bonificación ofrece El cobrador del frac para los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Claudia

Pero tres años son un montón de tiempo, imagino que has reclamado tu dinero y que te dicen??

Juan Ax
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Estas personas por decirlo así son peores que los que te deben, solo son rápidos a la hora de firmar el contrato y que deposites el dinero y a la hora de cobrar el 38% y eso sin hacer nada porque de lo poco que me a pagado mi deudor para eso e tenido que dar yo la cara porque esta gente muy buenas palabras y muchas mentiras NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO, porque si el deudor no quiere pagar ........

Te cobran 1500 y hasta luego (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Aún sigo a la espera de una explicación, llevo 3 años con un caso que les di y pague 900 €

NO SE QUIEN HA PUESTO FALSO PERO SI QUIERES MAS INFORMACION ESCRIBEME: jfmoreno15@gmail.com

Mon
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Una completa tomadura de pelo. Te cobran casi 1000€ por anticipado y se despreocupan del tema. Se ganan la vida con estos anticipos.

Karine Yenokyan
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Vivo en alquiler ya casi 2,5 años! Pero en los últimos 5 meses tengo dificultades para pagar el alquiler y debo a mi dueño 5 meses! Voy a pagar, pero el me ha denunciado y He dicho que va a contratar a los de frac y me siento perdida, sin esfuerzo! No se cómo puede seguir vivir en esta situación!

Gabriela

Es lamentable lo que comentas... me imagino que ya intentaste llegar a un acuerdo con el dueño?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Cuanto tiempo de media dura un trabajador. Yo he conocido decenas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Hay que estar muy desesperado para trabajar aqui

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

(eliminado por el administrador) en 2020 contrate los servicios y me cobraron 800 € no han dado señales de vida aún ni cogen el telefono. (eliminado por el administrador)

EXcliente
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

ni cobran ni llaman, solo sabes de ellos para contratar luego como si no existen

pa mi me pasa exactamente lo mismo, denuncia por presunta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Si duras seis meses ya puedes estar contento

Toño
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El COBRADOR DEL FRAC ASO

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Quien lea esto que me haga caso no contrataeis las posibilidades de cobro son minimas y si lo haceis cobrareis 100 euros de vez en cuando hacerme caso

Toño
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Tururu

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Jajaja

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Los buenos tiempos de los cobradores ya pasaron..ahora se pelotean los impagos como si fuera tenis

Empresa
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El cobrador del frac!!!! El mayor (eliminado por el administrador) que puede existir. Envias mails y no responden, llamas y no te cogen el telefono. Es un gran (eliminado por el administrador) te cobran cuando firmas el contrato y desaparecen. Tendriamos que enviar el cobrador del frac a la empresa del cobrador del frac.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Califico la empresa en 1.
Los puntos fuertes de El cobrador del frac son: no hay.
Trabajar en una empresa de cobro de morosos con método extrajudiciales es vivir en el filo de la navaja. El que realmente tiene una deuda probada y resl va a los tribunales, aquí nos vienen deudas de difícil justificación, gente que quiere conrar por la cara, fraudes, deudas prescritas : toda la morraya. Dado que las leyes se han puesto duras con el acoso significa que los tiempos de impunidad pasaron. Nadie paga una deuda que no se pueda llevar por los canales oficiales. Al final el negocio consiste en la aportación del denunciante y con lo que se le pilla a algún lelo. Creo que este tipo de empresas se hundió hace tiempo lo que pasa es que hay mucha gente que come de esto y entonces hay que seguir. Mejor es trabajar en el infierno que aqui Por ll menos seguro son mejor gente. Ahora no me dan pena los listillos que quieren aprovecharse para cobrar una deuda que solo existe en su imaginación.?gracias por la expansión.

Letrado

Es que en la actualidad el acoso está tipificado de delito, y pocas bromas

Hay una nueva oferta de trabajo en El cobrador del frac. Buscan un Agente.

El cobrador del frac busca personas para el cargo de El Cobrador Del Frac Marbella.

¿Qué quieres saber sobre El cobrador del frac?

El cobrador del frac Preguntas frecuentes