EL COLLAET

Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones EL COLLAET

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de EL COLLAET?

¿Qué quieres saber sobre EL COLLAET?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El collaet
Gracias al buen ambiente de trabajo y compañerismo existente era muy sencillo, es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, me gusta el empleo y tenemos u gran equipo de trabajo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El collaet
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Compañerismo y buena aptitud con el personal. Fácil aprendizaje. Buena comunicación entre empleados y jefes muy positiva experiencia en la fabricación.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

El collaet
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería y tengo buenos colegas y jefes.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

El collaet
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, nos especializamos en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Buenas os vengo a recomendar mi primera experiencia laboral en El collaet
es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, cuenta con gente muy maja y buenos jefes.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en EL COLLAET. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

EL COLLAET Preguntas frecuentes