El Corte Inglés

CL. HERMOSILLA, 112 28009, MADRID, MADRID
Calificación 2.6/5

Opiniones El Corte Inglés

2.6

¿Cómo crees que El Corte Inglés podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

La jefa del corte inglés de Goya de planta perfumeria es una persona maligna y cruel.
Mucho cuidado con ella. Tiene a la planta de perfumeria amenazada. Cualquier día se va a llevar alguna denuncia por acoso.
Hace llorar a las chicas y siempre está amenazando.
No puedo entender que hace trabajando una persona con tan poco empatia con el trabajador.

Pep
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Un día normal en esta empresa si te destinan a los famosos ''chutes'' (caida de mercancia por rampa y elaboracion de palet) es aguantar un constante abucheo por parte de unos encargados que visten de rojo y verde, los cuales, en su gran mayoria, basan su doctrina y liderazgo en darte voces como si fueses ganado y meterte presion y estres incluso cuando el ambiente de trabajo no esta bajo presion por causas de una produccion elevada.
La cosa es siempre tener que escuchar gritos mientras ninguno de ellos se muestra abierto a resolverte dudas o problemas. Todo va a compañado de malas caras y gestos.

En cuanto a los que están mas arriba que los encargados, una de las funciones en las que mas tiempo pasaban era en la de ir pidiendo horas extra a todos los empleados a la hora de comenzar tu jornada laboral (generalmente 3 horas extras), las cuales, si no cogias, estabas expuesto como me ha pasado en mas de una ocasion, a tener que escuchar por boca de estas personas frases del tipo ''como no cojas horas extra, que sepas que no te vamos a renovar''.

Ambiente extremadamente caluroso (mas de 37º de tempratura) con las fuentes de servicio averiadas constantemente y muchos dias con acceso a agua fresca unicamente a traves de una maquina exprendedora en la cual te toca pagar de tu bolsillo. Ironicamente es el primer trabajo en el que me encuentro un cajero de ''El corte ingles'' dentro de las instalaciones para los empleados.

Las reclamaciones de tipo salarial no son escuchadas, las dejan en una bandeja y nunca hay respuesta.

Respecto a los compañeros, pude conocer a gente maravillosa, de los cuales SI aprendí muchas cosas sobre lo que es trabajar en un almacén.
Realmente fueron ellos los que me enseñaron todo lo necesario para poder funcionar en un sitio como es un almacén.
Abiertos plenamente a ayudarte e incluso a motivarte cuando las cosas no marchan bien.

Sin duda lo mejor de haber trabajado aquí, fueron algunos compañeros a los que les voy a echar de menos.

Lo que menos me gusto en resumen, fue la organización de risa que tienen ahí dentro y las jerarquías de chiste que te encuentras, donde ver a un encargado con un látigo sobre

Maes
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

La verdad que El Corte Inglés no lo recomiendo a nadie para trabajar, es un sitio muy malo. Mi experiencia fue pésima, el trato humano sí era bueno pero el salario era el mínimo siendo una gran empresa internacional, pero es que yo tenía compañeros que llevaba allí un montonazo de años trabajando y estaban cobrando lo mismo que yo o muy poquito más que yo que estaba recién entrado... Así no se motiva nada a los trabajadores nuevos... Me parece un poco lamentable siendo un gran empresa internacional...

Luis

Pues mira os comento, tube que llamar yo, para saber algo ya se habia incorporado el martes, si no llamo sigo esperando, me dijeron que el contrato no estaba autorizado todabia, y que no sabia cuando me podian llamar, que si no me importaria trabajar en otra zona que igual esta de mi casa a 30 km o 23 como mucho le dije que si la empresa esta pagando 1,095 euros al mes encima tendre que oagarme la gasolina, les dije que no a no ser que me oagasen la gasolina ellos ya si el suedo es bajo encima voy tener que gastarme al mes casi 200 euros entonces que cobro 800 y algo que estamos locos o que les pasa, ya me dijo ella que con lo que sea me llamaria,y si estoy trabajando que avisara, dn fin yo ya paso del corte ingles edque ya no me sale dd ahi abajo trabajar con ellos, son sinverguenzas 3 semanas esperando por el trabajo con entrevista poor medio para que me digan ahora esto no, yo ya paso mil de esta empresa tanto corte ingles tan caro para ese sueldo? Que lo iba coger voy a matarme yo en preocuparme por ellos esperando por ellos pa 1,095 mira no quiero ser mal educado pero los llamaria de todo ahora mismo, si me llaman en 2 semana los (eliminado por administrador) Una gran decepción en toda regla sabiendo ella la que me entrevisto mi necesidades con un niño pequeño y la virgen me pregunto si hasta mi mujer que fecha le baja l regla es un decir e me pregunto de todo personal pa esto? Pa 1.095 euros ilusionado como estaba son unos sinverguenzas sin palabra

Socrates

Entiendo tu decepción Luis y la aparente falta de empatía de la persona que te entrevistó. Creo que hiciste muy bien en dejar claro que no te interesa trabajar en otra zona porque el salario no lo justifica, lo que puedo recomendar es que esperes a ver si te llaman y cuando estés más calmado y si te ofrecen el empleo cerca de casa, donde no tengas que hacer gastos extras por gasolina, puedas tomar la mejor decisión para ti y tu familia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 923 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Buenas tardes, queria saber si el corte ingles piden para contratarte estudios minimos osea la eso tengo una entrevista para carniceria temgo 10 años de experiencia pero no tengo la eso por motivos personales, muchas gracias si alguien me pudiera ayudar

Necesitaba saber si alguien sabe si en el corte ingles los dias festivos te los pagan o si te los compensan de alguna manera

Carmen

No sabes de que manera se puede averiguar? Quizas te pueda ayudar

Pepi - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Habéis encontrado trabajo en otro sitio mejor

Llevo varias décadas trabajando en el Corte ingles (Valdemoro) y desde hace unos pocos años hasta la actualidad, ha ido cambiando a peor, en una trasformación sin sentido que se persigue realmente sobrevivir a la venta por internet pero sin actualizar al personal, la infraestructura permanece como en los años 80 y la mentalidad paternalista y machista que se respira en todos los almacenes de este centro de trabajo; Actualmente se nutren de personal con ETT que al cabo de los meses absorben y muchos de los que trabajaban en esa agencia se marchan al comprobar que las condiciones laborales son peores en el Corte Ingles que en la agencia, Actualmente nos han prohibido traernos el café en el termo de nuestras casas, y nos obligan a sacarlo de las maquinas que muchas de ellas la mayoría de las veces están rotas y gastándonos nuestros diminutos sueldos; yo con dos pagas incluidas y mas de dos décadas no llego a los 1200€, los jefes si porque tienen pagas de productividad y beneficio a base de arrear nos como ganado todo el día e incluso con insultos del tipo "que te jodan" y esto de coordinadora; los sindicatos están para figurar pero no hacen nada por eso se les llama los sindicatos de la Empresa.

Pepi
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Me lo esperaba, sin más. Hace años hice una entrevista de trabajo para una empresa del grupo Cor y entonces me di cuenta que todos eran igual de miserables y poco sinceros en relación a los trabajadores. No así con los clientes. No me pareció entonces una empresa para la que trabajar y viendo esta opinión me parece sincera y probablemente habría más cosas que contar, me sigue pareciendo lo míñismo: Un buen sitio en el que NO trabajar.

Juga
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Para trabajar no lo recomiendo pero tampoco lo desaconsejo, se paga el salario mínimo. Yo estuve trabajando en El Corte Inglés y me pillaba a 12 km de casa y me he ido a un almacén que me pilla a 5 km y gano exactamente lo mismo.

Claro así me sale más rentable estar en el almacén y si yo fuese el dueño de El Corte Inglés, sinceramente y sin querer ofender, a mí me daría vergüenza que a un trabajador mío le salga más rentable irse a una empresa que no es ni el 1% de lo grande que es la mía...

M.Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Después de mi última experiencia en El Corte Inglés de Zaragoza ( pta 3 de Independencia)os recomiendo q no piséis el centro.

Son lo peor x su poca empatía , su desinterés y su prepotencia.

Jamas volveré

Pero veremos a quien da la razón la justicia

Alvaro

Que fue lo que pasó? Yo los dejé tirados de un día para el otro cuando me llamaron para firmar el contrato y ahí ví relamnete el neto que me iban a pagar para trabajar en pescadería y los dejé con el uniforme la chapa con el nombre las botas y les dije este es vuestro salaria competitivo? Menos del mínimo da asco ahora entiendo por qué la gente va y viene y no se detiene

Futura
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

¿Alguien sabe si se puede cambiar por ejemplo de dependienta de ECI a cajera de Hipercor? ¿Es fácil cambiar un contrato de fines de semana y festivos a uno de lunes a domingo?

Tero
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Es una vergüenza que paguen el salario mínimo siendo una gran empresa internacional... Vamos, que vayas a ganar los mismo en un gigante como El Corte Inglés que trabajando en la zapatería de Paqui... Si El Corte Inglés fuera mío se me caería la cara de vergüenza

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Tienes toda la razón, a mí me hicieron una entrevista,como carnicero que llevo 10 años en e oficio sabiendo hacer de todo despieces deshuese de canales de cerdo ternera,despachar de todo y me ofrecieron 1.100 pero la cosa no acaba ahí después de ir otro día hacer un curso de pelo de tipos de seguridad desde las 8 la mañana hasta las 4 de la tarde,me dieron el contrato y ahí si me lo ponía en neto 930 euros en neto trabajando sábados domingos y festivos y les dejé con la ropa ahí que ya la tenían preparada el uniforme la chapa con mi nombre las botas mandil todo y le dije esto no es lo que habíamos acordado,y me dice que si quiero que me podía porratwar las pagas en total salían 1.180 y les dije vayan a reírse de otro no unos (eliminado por el administrador) en toda regla pagando el mínimo un empresa como esa,perdieron un buen carnicero,a por cierto y muy desconfiados antes de hacerme el contrato ni nada me mandaron hacer una prueba fileteando una tapa de ternera y un chuletero de cerdo día siguiente a firmar contrato y me encontré con eso,

Matías
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

muy mal la experiencia. No me gustó el sitio.

Rog
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Desastre : Anulé un pedido pagado realizado vía telefónica, para comprar otro artículo mejor y más caro también en el Correo Inglés y no me hacen caso para devolverme mi dinero. En sus servicios 900 mienten o te cuelgan, no responden a ningún l
Email de sus direcciones de att al cliente...una vergüenza! Procederé a denunciarles.

Gabriel

que mal que no respondan... intentó seguir insistiendo a ver si por casualidad responden? o también si puede ir a reclamar de manera presencial, pero si nada sucede es lo mejor denunciarlos si.

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Tengo noticias fuy hacer un curso de desde lad 10 hsdta las 5 de la tarde todo muy bien con mi uniformd la chapany todo listo para empezar mañana jueves que paso me dicen ven a firmar el contrato lo leemos y en su dia me dijeron el sueldo como dependiente de csrnuceria es de 1.095 netos a percibir perfecto hoy resulta que es en bruto con las pagas a parte le dije esto no es lo que hable con la otra chica de personal bueno le dije quiero saber lo que voy a cobrar neto y despues de 5 minitos me dice serian 950 euros y yo comoooo?? Trabajando domingos y festivos a ti te parece que es un sueldo digno? Con 10 años de experiencia a mis espaldas como carnicero y me dice si quieres lo podemos prorrotear y yo vale y me dice serian 1.130 sin las pagas y yo ya dije mira me voy para que os rias de mi me voy domingos festivos y no sabian si me lo compensaban con un dia entre semana o metermelo en la prorreta esa y si descanso encima cuando ellos quisieran igual acomulo 6 y no me lo dan hasta que acabe contrato y me lo paguen fatal no y en la oferta ponia sueldos competitivos donde estan? Es la primera vez que una empresa me. Ofrece tan poco repito si estas muy muy mal de dinero no queda otra pero si no kva eso no es vida domingos festivos cada dos por tres en fin no lo recomiendo a nadie si os llaman salir corriendo hice el curso desde las 10 hssta las 5 horrible fatal peor empresa que pague tan mal con todo el dineral que tiene esque me. Ofendio le dije mira coge el contrato y. Ofreceselo a un waje de 18 años y me. Marche

Hartz

En resúmen dime el curso que tomastes de 10 a 5 fue bueno o malo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Alguien lo sabe, necesitaba ayuda sibre eso

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Necesitaba saber si en el corte ingles pagan los dias festivos trabajados alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Pues mira os comento, tube que llamar yo, para saber algo ya se habia incorporado el martes, si no llamo sigo esperando, me dijeron que el contrato no estaba autorizado todabia, y que no sabia cuando me podian llamar, que si no me importaria trabajar en otra zona que igual esta de mi casa a 30 km o 23 como mucho le dije que si la empresa esta pagando 1,095 euros al mes encima tendre que oagarme la gasolina, les dije que no a no ser que me oagasen la gasolina ellos ya si el suedo es bajo encima voy tener que gastarme al mes casi 200 euros entonces que cobro 800 y algo que estamos locos o que les pasa, ya me dijo ella que con lo que sea me llamaria,y si estoy trabajando que avisara, dn fin yo ya paso del corte ingles edque ya no me sale dd ahi abajo trabajar con ellos, son sinverguenzas 3 semanas esperando por el trabajo con entrevista poor medio para que me digan ahora esto no, yo ya paso mil de esta empresa tanto corte ingles tan caro para ese sueldo? Que lo iba coger voy a matarme yo en preocuparme por ellos esperando por ellos pa 1,095 mira no quiero ser mal educado pero los llamaria de todo ahora mismo, si me llaman en 2 semanaz los mando a tomar x c. Una gran decepcion en toda regla sabiendo ella la que me entrevisto mi necesidades con un niño pequeño y la virgen me pregunto si hasta mi mujer que fecha le baja l regla es un decir e me pregunto de todo personal pa esto? Pa 1.095 euros ilusionado como estaba son unos sinverguenzas sin palabra

Dulce

Buenas tardes Luis, lamento lo que ha pasado y concuerdo con Sócrates, hiciste bien en rechazar la oferta y dejar clara tu posición. Pienso que todavía existe la posibilidad de que te llamen, ya que cuentas con experiencia, estás cerca y fuiste entrevistado, así que no te desanimes. En todo caso sigue con la búsqueda de empleo, que si llegan a llamarte desde El Corte Inglés ya habrás pensado con más calma y podrás aceptar o no la nueva propuesta.

Luis

Ya no la voy aceptar por que ya me informe de gente que trabajo alli y te revientan un mes por ejemplo navidades y luego en enero te pegan la patada en (eliminado por el administrador) y pa 1.095 euros al mes no me compensa trabajar domingos festivos navidades hasta las 12 algunos dias que va estoy super super decepcionado con ellos si me llaman directamente cuelgo y listo estas historias de rrhh si no se aclaran alla ellos perdieron a un profesional llebo 10 años en ello

Dulce

Que decepcionante, pero por lo menos ya sabes un poco más de la empresa antes de aceptar el trabajo. Has buscando otros lugares para aplicar? Cuál recomendarías?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Lo que me gustaria saber si el corte ingles tiene una estabilidad laboral,ya tube muchos contratos por bajas y vacaciones y luego nada por eso querria informarme si en el corte ingles desde que entras si vas a tener una estabilidad de trabajo

Lucía

No conoces a alguien que trabaje en el corte ingles? Seguramente te puede asesorar

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Lo que me gustaria saber es si alguien sabria decirme como son los contratos en el corte ingles en carniceria o cualquier otra seccion si hacen contratos por vacaciones y luego te van llamando mas hasta que te hagan un contrato con mas estabilidad, o si es un contrato por vacaciones y luego ya no te llaman mas me gustaria saber si alguien podria orientarme muchas gracias amigos.

Ramón

Hola Luis entra a la página del corte inglés para saber si tienen ofertas de empleo en tu oficio, si las hay participa supongo que durante el proceso te irán aclarando las dudas que tienes.

Lia
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Hace unos días realicé una entrevista para trabajar de refuerzo en la campaña de verano en la que hay diferentes puestos. Esto no es nuevo puesto que ya me han hecho varias entrevistas aquí en Zaragoza.
No obstante, lo que en mi opinión cada vez va a peor es la educación del personal de recursos humanos, cuándo te hacen preguntas como: ¿si te cogieramos, seguro que vendrias a trabajar todos los días?, ¿crees que todo el personal de las diferentes empresas en las que has trabajado hablarían bien de ti?, por no hablar de que les cuentas tu experiencia laboral y se la tienes que repetir de nuevo porque no escuchan.
Además de tener que llevar fotografías que no te devuelven en caso de que no te cojan, las cuales no se sabe qué pasa con ellas.
La empresa tendrá éxito pero en lo que se refiere al personal de rrhh, deja mucho que desear ya que lo que menos quieres es que te entreviste una persona que esta amargada.

Piscis
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Garantía corte inglés falsa, Dan una garantía que no cumplen

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

janire - Sucursal Madrid

y cuanto pagan mas o menos?

Sami - Sucursal Madrid

hay que tener experiencia para entrar?

confidencial
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

una empresa con una filosofia empresarial obsoleta, por no ser capaces no lo son ni de hacer una web en condiciones.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Buscar trabajo

Jose - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

muchos productos y tiendas. Me gusta que todo esta en un sitio

Sandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

No está mal por variedad, pero es caro y el servicio de entrega a domicilio funciona mal .

alex - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

El Corte Inglés es una empresa que se ocupa de formar y mantener a sus empleados, dándole herramientas como personal superior capacitado que logra dirigir el equipo como se debe. Sobre la atención que dan al cliente hay comentarios variados sobre si están todavía en su mejor momento como hace unos años. Tienes conocimiento sobre esto? Queremos saber más!

MoHaMeD - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

El Corte Inglés (comercio al por menor en establecimientos no especializados). He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa, la recomiendo ya que gracias a ellos tengo una grata estabilidad en mi cargo de comercial.

Roja - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Para mi el mejor lugar para hacer compras. Trabajé aquí y puedo decir que el servicio es profesional. También los supervisores, siempre te ayudan y puedes contar con ellos

Francisco Javier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

El Corte Inglés es una empresa internacional con supermercados por todo el mundo posicionada en el sector de ventas desde hace mas de 20 años ya que se dedica a la venta de miles de productos distintos de todos los ámbitos.
Sus ofertas de trabajo suelen ser de dependiente, electricista, promotor, etc. y son accesibles a través de su página web o los portales de empleo habituales.

El Corte Inglés busca personas para el cargo de Jefe/a De Proyecto (Publicidad Y Marketing).

La empresa El Corte Inglés está reclutando nuevamente para el puesto de Comprador.

El Corte Inglés Preguntas frecuentes