El Estudio De Ana

Calificación 3.5/5
C/ SAN NICOLAS 2 2 º (MURCIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones El Estudio De Ana

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de El Estudio De Ana?

¿Qué quieres saber sobre El Estudio De Ana?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

siguen sin pagaros?

Paulina

Vaya, cuanto tiempo tienen sin pagar a sus empleados? Que pena y que vergüenza

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Trabajé para esta compañía y creo debería preocuparse un poco más por la estabilidad de su personal. En ocasiones pasan por alto el conocer exactamente quien esta detrás de un puesto de trabajo y considero que esto es fundamental para que todo funcione armoniosamente. Pero por lo demás todo muy bien.

Judit

La evaluación de mi jefe: 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en El Estudio De Ana. Hablando de la flexibilidad horaria en El Estudio De Ana, la respuesta es No. Creo que el equipo de El Estudio De Ana merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en El Estudio De Ana. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 3 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en El Estudio De Ana son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 5.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa El Estudio De Ana beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

El Estudio De Ana Preguntas frecuentes