EL GANSO

Calificación 4.1/5
Impresores 14, Polígono Industrial Prado el Espino, Boadilla del Monte 28660 Madrid, España
CIF: B83233346 Teléfono: +34 900 897 722
Calificación 4.1/5

Opiniones EL GANSO

4.1

¿Dónde se hace la ropa del ganso?

¿Qué quieres saber sobre EL GANSO?

OMG
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

El proceso de selección es agradable.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de EL GANSO para realizar mi trabajo.
Los superiores son incompetentes.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los descansos en EL GANSO son insuficientes.
Los aumentos son frecuentes.
El número de días laborables a la semana en EL GANSO es más de 5.
El tipo de contrato que te ofrecen es de ayudante de dependiente/eventual por motivos de la producción. El caso es que el trabajo REAL que se desarrolla en la tienda es de TODO(almacén,limpieza,caja,venta,pedidos webs,cierre de tienda...) no se ajusta al tipo de contrato que tienes. También hay que resaltar las subida de horas complementarias y las ampliaciones de jornada para cubrir esa "plantilla ficticia" que se han creado con contratos Eventuales. Un periodo de prueba de 2 meses, excesivo para estos tipos de contrato. No cobras comisiones hasta pasado tres meses de trabajo y comisionas según tus horas de contrato, si estás a 12 h , comisionas por esas 12h aunque tengas horas complementarias o ampliación de jornada. Lo único bueno que me llevo son mis compañeras,algunas de ellas maravillosas, (eliminado por administrador), ya mencionado en otras opiniones de este foro, es un experto en el "TODO VALE".No te da formación del producto y lleva mal explicar cosas, de ahí que permita vender productos de fibra cómo plumas, o de lana australiana,cómo lana Asturiana. El caso es llegar al objetivo del mes , y como dice el (eliminado por administrador).Tiene un carácter a priori muy way,si le caes bien y estás en su rollito todo maravilloso, si no... estás contra el.!!!Aporta o aparta!!! Viendose esto reflejado en un trato displicente y grosero hacia ese trabajador que no le baila el agua. Definitivamente la tienda donde más hacen el Ganso. Como leí en otro comentario, del Ganso no te echan, hacen que te vayas".

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Fatal

Joakim

¿Como que fatal? al menos para los clientes es muy buena empresa.

Es cierto que en EL GANSO realizan procesos de contratacion bastante superficiales? Por lo que entrar a trabajar de Sales Assistant 36hs esta practicamente garantizado?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Trabajo en el Ganso y los contratos que hacen no concuerdan con las labores que realizas. Hacen contratos eventuales de 12,16 y 20 horas y después te meten ampliaciones de jornada y horas complementarias, tienen una gestión lamentable. Obviamente crean una plantilla ficticia a base de contratos eventuales para que hagas todo tipo de tareas, haciendo un contrato eventual. Eso sí también tienes que tener disponibilidad total para esas ampliaciones de jornada y horas complementarias por qué si no, no aportas , ni rindes o miles de excusas más para que finalmente te vayas de la empresa. Mientras puedan mantenerte ahí haciendo lo que quieran contigo eres "bienvenid@" al Ganso

Rocio

Entonces esos contratos eventuales que hacen al principio no sirven ni aseguran nada si es como mencionas, porque igual no respetan el horario de trabajo del empleado, como van hacer ampliaciones de jornada así por así, pero por lo menos supongo que pagan esas ampliaciones? seria lo justo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 450 visitantes únicos

summer - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

En EL GANSO se desempeñó mi hermano como asesor de ventas, y ahora que yo me encuentro en busca de un empleo él me recomendó que me postulase para la misma compañía, ya que una de los puntos más altos de la empresa es su fácil acceso para los empleados, haciendo sencillo la movilización tanto en transporte público como transporte privado.

juanan - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Por lo que me han dicho "El Ganso" se encarga de ofrecerle al consumidor una forma de expresión de su propio estilo, confeccionando un producto por encima de modas pasajeras, a través de la confección de calzado, ropa y complementos. Por lo que se tienen un horario de atención de lunes a jueves de 10:00-17:30 y viernes de 10:00-14:30 para sus clientes.

aldrestian - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa El Ganso actualmente está buscando vendedores. necesita personas con un año de experiencia, honestas, con capacidad de orientar al cliente, determinación y entusiasmo. Entre las responsabilidades están brindar asesorías a los clientes potenciales, fidelizar a los clientes, retroalimentar la empresa, entre otras. Dejo esto acá por si a alguien le interesa.

Ira y fuego
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Ropa elegante, toque clasico pero atemporal. Ideal para hombre entre los 35 hasta incluso 70 años. Colores alegres, vistosos si quieres y tonos mas apagados si es lo que va contigo. Hran variedad de productos conjuntando valores clasicos con toques de ahora. Para mi gusto la eleccion mas acertada dentro de la variedad de marcas que hay en el panorama nacional. 1 acierto sin duda dado su precio razonable y la calidad que ofrecen sus productos. Ademas continuamente saca promociones y descuentos por lo que durante muchas fases del año es mas económico. Animo a esta marca a continuar como hasta ahora

ANa - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Alguien trabaja para esta tienda de moda? ¿Sabéis si la empresa busca gente para el departamento de marketing digital? Gracias por ayuda!

emilo - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

EL GANSO es una tienda de ropa masculina y femenina que se encuentra totalmente a la moda. Tiene un servicio atento amable que hace que las personas repitan sus compras en este lugar. Has trabajado aquí y quieres opinar? Te leeremos con muchas ganas!

sergy - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

EL GANSO (Comercio al por menor de textiles ). Mi experiencia con esta empresa fue genial. Los compañeros y jefes se relacionan bien, se puede compaginar familia y mantener en sus horarios personales, además de una excelente formación desde el minuto 1, muy feliz en mi puesto de Sales Assistant .

Marian - Sucursal Valencia del Ventoso
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

La ropa de el ganso me encanta siempre encuentro algún modelito que me gusta. Compro muy agusto y más si las dependientas son encantadoras, hacen que la compra sea más sencilla y rápida como es el caso de Jessica, una dependienta del centro comercial la maquinista (Barcelona). He estado este fin de semana en Barcelona y compré en dicha tienda quiero agradecer a esta dependienta su forma de ser y trato hacia los clientes. Muy atenta en todo momento y asesorando perfectamente. Espectacular. Así dan ganas y gusto de comprar.

Noelia - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

EL GANSO
Es una tienda de ropa de hombre, donde trabajo como asistente de ventas, es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por lo que yo gano buena pasta y tengo buenos horarios.

yasmin - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

El Ganso es una tienda de moda de ropa y accesorios para damas y caballeros. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas, servicio al cliente y confección de ropa.

El estrés laboral se produce cuando las expectativas de nuestro empleador y las presiones que se ejercen sobre nosotros son superiores a las capacidades y conocimientos que poseemos. ¿Sientes estrés laboral por tu trabajo en EL GANSO?

estoy interesado por trabajar en EL GANSO en técnico en Logroño, es posible aplicar ahora?

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de EL GANSO?

EL GANSO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de dependiente 36h, Ayudante de dependiente 20h, Dependiente 20h-Logroño

Hay una nueva oferta de trabajo en EL GANSO. Buscan un Especialista.

EL GANSO Preguntas frecuentes