EL GANSO
venta al detalle retail moda ventas

Opiniones EL GANSO

Marian - Valencia del Ventoso

La ropa de el ganso me encanta siempre encuentro algún modelito que me gusta. Compro muy agusto y más si las dependientas son encantadoras, hacen que la compra sea más sencilla y rápida como es el caso de Jessica, una dependienta del centro comercial la maquinista (Barcelona). He estado este fin de semana en Barcelona y compré en dicha tienda quiero agradecer a esta dependienta su forma de ser y trato hacia los clientes. Muy atenta en todo momento y asesorando perfectamente. Espectacular. Así dan ganas y gusto de comprar.

Noelia - Logroño

EL GANSO
Es una tienda de ropa de hombre, donde trabajo como asistente de ventas, es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por lo que yo gano buena pasta y tengo buenos horarios.

JEU
EL GANSO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant 36hs, Sales Assistant 36hs – (sustitución verano), Mozo de Almacén 40hs

yasmin - Logroño

El Ganso es una tienda de moda de ropa y accesorios para damas y caballeros. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas, servicio al cliente y confección de ropa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EL GANSO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Ofertas de trabajo EL GANSO