Opiniones EL GANSO

JEU
EL GANSO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de dependiente 32h, Sale Assistant-35h-Gran Plaza, Dependiente 20h

ANa - Logroño

Alguien trabaja para esta tienda de moda? ¿Sabéis si la empresa busca gente para el departamento de marketing digital? Gracias por ayuda!

emilo - Logroño

EL GANSO es una tienda de ropa masculina y femenina que se encuentra totalmente a la moda. Tiene un servicio atento amable que hace que las personas repitan sus compras en este lugar. Has trabajado aquí y quieres opinar? Te leeremos con muchas ganas!

sergy - Logroño

EL GANSO (Comercio al por menor de textiles ). Mi experiencia con esta empresa fue genial. Los compañeros y jefes se relacionan bien, se puede compaginar familia y mantener en sus horarios personales, además de una excelente formación desde el minuto 1, muy feliz en mi puesto de Sales Assistant .

Marian - Valencia del Ventoso

La ropa de el ganso me encanta siempre encuentro algún modelito que me gusta. Compro muy agusto y más si las dependientas son encantadoras, hacen que la compra sea más sencilla y rápida como es el caso de Jessica, una dependienta del centro comercial la maquinista (Barcelona). He estado este fin de semana en Barcelona y compré en dicha tienda quiero agradecer a esta dependienta su forma de ser y trato hacia los clientes. Muy atenta en todo momento y asesorando perfectamente. Espectacular. Así dan ganas y gusto de comprar.

Noelia - Logroño

EL GANSO
Es una tienda de ropa de hombre, donde trabajo como asistente de ventas, es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por lo que yo gano buena pasta y tengo buenos horarios.

yasmin - Logroño

El Ganso es una tienda de moda de ropa y accesorios para damas y caballeros. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas, servicio al cliente y confección de ropa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EL GANSO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Ofertas de trabajo EL GANSO