Opiniones EL GANSO

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-07-25 10:53:54 con un promedio de 5 estrellas
juanan - Logroño

Por lo que me han dicho "El Ganso" se encarga de ofrecerle al consumidor una forma de expresión de su propio estilo, confeccionando un producto por encima de modas pasajeras, a través de la confección de calzado, ropa y complementos. Por lo que se tienen un horario de atención de lunes a jueves de 10:00-17:30 y viernes de 10:00-14:30 para sus clientes.

aldrestian - Logroño

La empresa El Ganso actualmente está buscando vendedores. necesita personas con un año de experiencia, honestas, con capacidad de orientar al cliente, determinación y entusiasmo. Entre las responsabilidades están brindar asesorías a los clientes potenciales, fidelizar a los clientes, retroalimentar la empresa, entre otras. Dejo esto acá por si a alguien le interesa.

zakaria

La aviación mundial y su batalla por superviviencia

Amin

He estado en Teruel y en serio es extraordinariamente la vista al tantos aviones aparcados

Sara

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de EL GANSO?

Hay una nueva oferta de trabajo en EL GANSO. Buscan un Sales Assistant Full-time.

Ira y fuego

Ropa elegante, toque clasico pero atemporal. Ideal para hombre entre los 35 hasta incluso 70 años. Colores alegres, vistosos si quieres y tonos mas apagados si es lo que va contigo. Hran variedad de productos conjuntando valores clasicos con toques de ahora. Para mi gusto la eleccion mas acertada dentro de la variedad de marcas que hay en el panorama nacional. 1 acierto sin duda dado su precio razonable y la calidad que ofrecen sus productos. Ademas continuamente saca promociones y descuentos por lo que durante muchas fases del año es mas económico. Animo a esta marca a continuar como hasta ahora

Gorka
EL GANSO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de dependiente 36h, Ayudante de dependiente 20h, Dependiente 20h-Logroño

ANa - Logroño

Alguien trabaja para esta tienda de moda? ¿Sabéis si la empresa busca gente para el departamento de marketing digital? Gracias por ayuda!

emilo - Logroño

EL GANSO es una tienda de ropa masculina y femenina que se encuentra totalmente a la moda. Tiene un servicio atento amable que hace que las personas repitan sus compras en este lugar. Has trabajado aquí y quieres opinar? Te leeremos con muchas ganas!

sergy - Logroño

EL GANSO (Comercio al por menor de textiles ). Mi experiencia con esta empresa fue genial. Los compañeros y jefes se relacionan bien, se puede compaginar familia y mantener en sus horarios personales, además de una excelente formación desde el minuto 1, muy feliz en mi puesto de Sales Assistant .

Marian - Valencia del Ventoso

La ropa de el ganso me encanta siempre encuentro algún modelito que me gusta. Compro muy agusto y más si las dependientas son encantadoras, hacen que la compra sea más sencilla y rápida como es el caso de Jessica, una dependienta del centro comercial la maquinista (Barcelona). He estado este fin de semana en Barcelona y compré en dicha tienda quiero agradecer a esta dependienta su forma de ser y trato hacia los clientes. Muy atenta en todo momento y asesorando perfectamente. Espectacular. Así dan ganas y gusto de comprar.

Noelia - Logroño

EL GANSO
Es una tienda de ropa de hombre, donde trabajo como asistente de ventas, es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por lo que yo gano buena pasta y tengo buenos horarios.

yasmin - Logroño

El Ganso es una tienda de moda de ropa y accesorios para damas y caballeros. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas, servicio al cliente y confección de ropa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EL GANSO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.

EL GANSO está buscando empleados para puestos: