Garaje Bar

El Garaje Bar, Plaza Gabriel Miró, 14, 03001 Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Garaje Bar

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Garaje Bar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Garaje Bar?

Jugador
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Los descansos en Garaje Bar son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Garaje Bar es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En Garaje Bar hay bono: no hay bono.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Garaje Bar.
El mayor problema de Garaje Bar es el contrato.
La seguridad e higiene en Garaje Bar podría ser mejor.
No brinda una estabilidad laboral, te contratas y po una u otra razón no duras más de 5 meses. No lo recomiendo para trabajar. Se aprovechan de las ganas de trabajar de las personas.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

No dejan reservar. El jefe, ¿por que?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Dicen que el personal se toma en serio las medidas del Covid. Confirmáis?

Albertodm
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hola, sólo saber el suelo neto de un camarero a jornada completa, si se exceden mucho las 40h y si son remuneradas así como los días festivos y la rotación de los días de libranza. Gracias

Hola buenos días, solo saber el suelo neto de un camarero a jornada completa y si se exceden mucho las horas de trabajo de las 40 de contado, si son remuneradas así como los festivos, también quisiera información sobre la rotación de los días de libranza... Como se organizan? Gracias

aida
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Garaje Bar
Es una empresa de prestigio, con buen sueldo, buen horarios, por lo menos a mi que estudio me acomodan mucho y es un trabajo bien remunerado, ha sido una experiencia muy grata con mis colegas.

Las empresas que priorizan la felicidad de sus empleados observan una disminución del 66% en las bajas por enfermedad. ¿La empresa Garaje Bar ofrece planes de pensiones u otros beneficios a largo plazo para su personal?

Mucho se comenta de los buenos servicios de Camarera,que ofrece Garaje Bar, en todas sus areas.

¿Los empleados en Garaje Bar se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Garaje Bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina 30h, Camarero/a y ayudante de cocina, Cocinero/a y Camarero/a

Garaje Bar Preguntas frecuentes