EL GLOBO D'EN GERMAN

Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.9/5

Opiniones EL GLOBO D'EN GERMAN

3.9

¿Es EL GLOBO D'EN GERMAN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EL GLOBO D'EN GERMAN?

¿Es posible recibir un bono en EL GLOBO D'EN GERMAN?

Según las estadísticas, la mayoría de los contratos de los dependientes son de duración determinada. ¿Qué tipo de contratos se ofrecen a los nuevos empleados de EL GLOBO D'EN GERMAN?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

muy buen asesoramiento y muy profesionales, sin duda volveria

Flo

Puedes describirme tu caso en el cual te ayudaron?

Rafael

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy profesionales y gran asesoramiento, sin duda volvería

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

excelente servicio y gran asesoramiento por su parte, muy profesionales.

amadeor

¿Por primer vez usaste los servicios de V Porras? Entiendo que estas muy contento?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

EL GLOBO D'EN GERMAN tiene una ventaja muy grande con respecto a su ubicación, tiene una excelente accesibilidad desde una línea de metro, me parece muy cómodo que los empleados tanto para llegar como para irse cuenten con una parada de metro a 80 metros de la sede, eso es a menos de 2 minutos caminando. Excelente beneficio

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Pinturería . Me gusto mucho trabajar en la empresa , desempeñe el cargo de dependiente, me sentí muy bien en mi puesto y aprendí mucho me siento capacitado para desempeñar otras labores, recomiendo el cargo !

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Globo D'en German estamos cerca de cumplir 50 años ofreciendo la mejor relación calidad-precio y ayudando a decorar sus casas con las últimas tendencias en decoración y acabados. Disponemos de un gran abanico de pinturas de la mejor calidad y de diversos acabados, demás de parquets y otros productos de decoración. El trabajo en esta empresa es una experiencia agradable, el ambiente laboral es el mejor.

¿El horario de tu trabajo te conviene? ¿Qué impacto crees que tiene la falta de estabilidad en el horario de trabajo en la moral y el trabajo en equipo de los empleados en EL GLOBO D'EN GERMAN?

¿Qué conocimientos son imprescindibles en el área de Comercio para poder trabajar en EL GLOBO D'EN GERMAN?

¿La persona que trabaja como dependiente en Barcelona tiene que tener en cuenta un salario bajo?

EL GLOBO D'EN GERMAN Preguntas frecuentes