EL GUSTO ES NUESTRO

Calificación 4.5/5
BACO, s/n 39696 SELAYA. (CANTABRIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones EL GUSTO ES NUESTRO

4.5

¿Paga EL GUSTO ES NUESTRO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EL GUSTO ES NUESTRO?

Carlos Delgado
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El curso de cocina INTERMEDIO, finalizado en noviembre otra verdadera experiencia para los novatos como yo.
Es el segundo que hago.
El personal que lo imparte son profesionales a tope.
Muchas Gracias,

Cristina

En hora buena Carlos y bien por ti, me encanta el mundo de la cocina, en su página web veo que ofrecen una gran cantidad de cursos de cocina, además de alquiler de espacios y cooking party ¿piensas seguir estudiando y aprendiendo con ellos?

devil
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

El Gusto es Nuestro es una escuela de cocina y eventos gastronómicos que ofrece una amplia oferta de cursos, además de prestar servicios de catering para particulares y empresas. En el proceso de selección de personal, primero evalúan los pros y los contras de los candidatos y llaman a entrevistas a quienes se adapten más al perfil solicitado y examinan las actitudes que muestran, además hacen preguntas para conocer hábitos e intereses laborales.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

El Gusto Es Nuestro proporciona servicios de Catering personalizados tanto a empresas como a particulares. También cuenta con una Escuela de Cocina donde ofrece una gran diversidad de cursos, así como un espacio exclusivo para la celebración de eventos. Conformada por un excelente y calificado equipo humano, se mantiene en la búsqueda de personal que desee crecer profesionalmente dentro de la organización.

¿Qué está pasando en EL GUSTO ES NUESTRO? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

EL GUSTO ES NUESTRO Preguntas frecuentes