EL MAYORDOMO SERVICIOS INTEGRALES

Pozuelo de Alarcón
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones EL MAYORDOMO SERVICIOS INTEGRALES

¿Cuánto se gana de media en EL MAYORDOMO SERVICIOS INTEGRALES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EL MAYORDOMO SERVICIOS INTEGRALES?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Quería saber si se dedican a alquilar casas y mantenimiento

Simón

Oye tengo entendido que se dedican a la limpieza y mantenimiento de casas, es lo que creo. Has intentado mandar algún correo para preguntar o llamarles?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

He trabajado en varias empresas de limpieza y ninguna fue tan profesional como El Mayordomo Servicios Integrales. Debido a que desde el primer día te enseñan a como cumplir con las normas de seguridad necesarias para llevar a cabo el mantenimiento y administración de inmuebles.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El Mayordomo Servicios Integrales está dedicada a la limpieza de edificios, mantenimiento y administracion de inmuebles. Ha estado en esta industria por más de 14 años por lo que cuenta con un conocimiento base de las necesidades de su negocio y como satisfacer a sus clientes. Inspirados en ampliar su cartera de clientes, abren las puertas a nuevos talentos con experiencia comprobable en este tipo de trabajos. Permitiéndose emplear a personal especializado y ayudarles a mejorar su situación económica y laboral en cuestión de meses.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Si tienes pasión por las ventas y los bienes raíces El Mayordomo tiene probablemente el trabajo que siempre has deseado. Trabaje con un amigo hasta el 2014, y tuve gran experiencia ahí. La recomiendo muchísimo.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en EL MAYORDOMO SERVICIOS INTEGRALES. ¡Añade una opinión!

EL MAYORDOMO SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes