EL MINCHU

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones EL MINCHU

4.5

¿Trabaja EL MINCHU también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre EL MINCHU?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El Minchu
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.Tiene una gran cultura orientada el cliente. Disfruté del ambiente y la gente. Las personas son impulsadas a tener éxito sin estrés constante. La cultura es profesional e inteligente.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El Minchu
Es una emrpesa de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, trbajo como camarera de pisos y me he sentido muy valorada por los colegas, los jefes son muy agradables y te forman constante en la empresa.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El Minchu
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo , soy camarera hace mas de tres años y estoy muy agradecida de mi crecimiento, los salarios son altos y los jefes son muy agradables y siempre te ayudan en lo que necesites, las prestaciones son una pasada.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es un negocio con bastantes recompensas económicas que aportan ingresos muy buenos a sus empleados, gracias a la alta demanda que tienen en el mercado de renta de salones para todo tipo de eventos sociales.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas noches,Tengo un muy buen recuerdo de El Minchu, La formación que te da una relación muy buena en el area de eventos, El compañerismo que se crea muy buen ambiente. El salario está bien pagado. Buen ambiente en general y muy recomendable puesto de trabajo.

EL MINCHU todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

EL MINCHU Preguntas frecuentes