El Mirall On-line

Valencia

Opiniones El Mirall On-line

¿Ha habido algún aumento reciente en El Mirall On-line?

¿Qué quieres saber sobre El Mirall On-line?

ssp
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

pésimo atención al cliente , no pueden ser mas secos.

Arlet

Los contactaste por correo eléctronico o mediante llamada telefónica? A mi la verdad no me importa si son secos con tal que resuelvan. No te resolvieron?

ssp
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Realizar un pedido es complicado , es una odisea si te atienden tan secamente. Pésimo servicio atención a cliente ,

Haize

La única forma de realizar un pedido es hablando con alguien?? No podeis simplemente escoger en la web y ya?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

El Mirall On-line, S.L. está dedicado a la comercialización y distribución de productos para barberia, afeitado y cosméticos para el cuidado masculino. La empresa ofrece un buen entorno de trabajo y tienen un horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres, con la opción de realizar teletrabajo.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

La empresa esta dedicada a la fabricación, venta y distribución de sus productos originales -también de otros proveedores-. Todos los productos son de primera calidad para el rostro (maquillaje , de higiene y cuidado de la piel). Si buscan personal; un asistente administrativo bilingüe.

¿Has trabajado en la empresa El Mirall On-line? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

El Mirall On-line Preguntas frecuentes