El Motorista

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones El Motorista

3.5

¿Cuántos años tiene el motorista?

¿Qué quieres saber sobre El Motorista?

Explotado por el Señorito del Motorista
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Muy mala empresa para trabajar. Pagan los salarios mínimos. Salarios congelados desde hace mas de siete años. Se trabajan nueve horas diarias (por encima de las máximas establecidas). No tienen ni convenio ni acuerdo de Empresa. No cumplen los Convenios Provinciales. El Comité lo elige la empresa: son cuatro "pelotas" comprados por el dueño. Falsifican las elecciones sindicales; vaya, que no las hay y falsean el papeleo... Trampas en las nóminas. No paran de subir los precios a los clientes,..etc etc etc... En fin, un desastre de "empresa familiar" (como dice el dueño), si se tiene en cuenta el capitalazo y el negociazo que tiene . . No recomendable trabajar aquí a salvo que te estés arrastrando...

Alejandra

Si de verdad todo lo que dices es cierto ¿hay denuncias en el Ministerio del Trabajo u otro ente competente? Porque según la lista de lo que describes, tienes muchos motivos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de los comentarios señalan que en El Motorista hay problemas graves en cuanto a condiciones laborales: bajos salarios, largas jornadas laborales, falta de representación sindical fiable y presión en el ambiente de trabajo. ¿Alguien ha experimentado directamente esta situación? ¿Se han tomado medidas para mejorar estas condiciones?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Se puede saber sueldos ?

manal

Es una buena pregunta, también tengo esa misma duda. ¿Cuánto me permite la empresa tomar de sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Darles las gracias por su Hospitalidad. Chicho de San sebastian

maikel

En verdad me alegra leer esto porque hay pocas empresas que se preocupan por la atención al cliente, cuando esto debería ser lo más importante. ¿Hay otra cosa que te haya gustado de la empresa?

Hdu
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Se pasan el artículo 14 de la Constitución por el forro. En la entrevista te preguntan si tienes hijos o piensas tenerlos. Me parece una pregunta muy fuera de lugar y que no se debería hacer en 2021. Y encima la entrevistadora era una mujer. Te discriminan por ser mujer y no te contratan. Modernizaros un poco.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

El Motorista es una tienda especializada en la venta de motos, bicicletas, accesorios, recambios, cascos y ropa motera. Esta empresa está localizada en la Avenida de Europa, a su vez esta conecta con dos Avenidas muy céntricas de la ciudad, dando oportunidad al empleado de llegar a la tienda desde cualquier sitio que se encuentre. Así mismo desde transporte público es muy fácil el acceso.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hace dos semanas que hemos realizado un contrato para una moto eléctrica para la empresa, y empezaron te llega en 5 días , después en 7, después mañana y mañana .. y lo anulan. Informales

Llevo una semana esperando la matriculación de una moto

Juan

Hola, y cuánto tiempo te dijeron que tardaba? Estaba buscando y leí sobre ellos, me estoy informando un poco más

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El puesto que ofrecen los dueños de esta empresa es sobre Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Las personas deben tener experiencia y amplios conocimientos.

Ak550
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi calificación general dela empresa es 1.

Jamal

Pudes decir por que solo 1?

Ak550
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Unos sinveguenzas. Te reparan mal en garantía para que cuando pase la garantía tengas que gastarte un dineral.

ar

¿Pero lo hacen a propósito? ¿La verdad?

Aurora

Yo pienso que fue una casualidad

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Me he dedicado al área comercial del sector motriz desde mis inicios laborales y me gustaría probar trabajar en El Motorista, por su amplia trayectoria. Os agradezco de antemano vuestros comentarios acerca del proceso de selección, que es lo que más llama mi atención, en cuanto a la experiencia que requieren, las preguntas que hacen en la entrevista y el tiempo de duración en general del mismo.Saludos.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

El Motorista Córdoba es una empresa que se dedica a la comercialización de productos relacionados al motociclismo, en las boutique se venden motocicletas, vestuarios para moto, cascos y refacciones. Por lo que sé, la empresa paga muy bien y ofrecen seguridad social, además, la empresa tiene una larga trayectoria en el mercado lo que a la vez puede interpretarse como una fuente estable de empleo.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Esta empresa del sector automotor es un concesionario de venta de motos y todo tipo de accesorios para motoristas. Los empleados comentan que sus trabajos son estables y ganan salarios justos con beneficios sociales. Se ganan comisiones por ventas y los contratos son fijos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

El Motorista Malaga es una tienda de repuestos para motocicletas ubicada en Málaga. Cada empleado debe asegurarse de brindar una atención adecuada y personalizada a cada cliente. Deben ser muy pacientes.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El Motorista Malaga
Estuve muy a gusto con todos los otros trabajadores, es una emrpesa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, los sueldos son altos y los jefes te forman mucho.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El Motorista Cordoba
La venta al mayor y menor de vehículos, sus repuestos, accesorios y reparación de los mismos. Trabajar en la empresa, me ha permitido compaginar los estudios con el trabajo, soy vendedor grandes pagos.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

El Motorista Malaga
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Desarrolló muchas habilidades en el cargo de vendedor a partir de una amplia gama de roles y trabajos. He hecho muchos amigos de la agradable cultura del lugar de trabajo y de la cercanía de trabajar genial todo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

El Motorista Cordoba
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Buenos pagos en el área de venta (buena estabilidad), ademas de buen pago nunca con sorpresas la recomiendo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mi experiencia como mecánico de motos ha incrementado formidablemente y de forma progresiva desde que empecé a formar parte del equipo técnico de El Motorista Málaga SL. Lo que más me motiva día a día es el clima laboral lleno de empatía y buena vibra.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Compañeros poco preparados y poca colaboración. Solo piden y piden pero dan poco. Un elefante que se mueve poco y hacen poco.

Ambiente de trabajo malísimo, presión y pocos derechos. Tratan a todos como tontos, ni se te ocurra alzar la voz.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

El Motorista Cordoba
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energia ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una empresa dedicada a la venta y reparación, es un concesionario honda donde trbajao como comercial en al emrpesa.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

El Motorista
es una empresa muy organizada mi experiencia fue buena se trabaja rápido con solución eficaz de los problemas buena formación, trabajamos en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

El motorista cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector, es sumamente interesante trabajar acá ya que te permite desarrollar tus habilidades de mantenimiento y reparación de motos al máximo, obteniendo así buenos ingresos mensuales, realmente me encanta.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

El Motorista es un negocio en Córdoba que se dedica a las ventas de motocicletas y sus accesorios, os recomiendo trabajar aquí porque la paga es muy buena y el equipo de trabajo es maravilloso; además son muy flexibles con los horarios, ahora mismo requieren de community manager con experiencia.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

El Motorista Malaga es una empresa dedicada a la venta y alquiler de motos y bicicletas, al igual que la venta de accesorios. Cuenta con una gran variedad de articulos para satisfacer las exigencias del cliente.
Algun empleado que trabaje en esta empresa que sepa, ¿cuales son los dias de descanso que se brindan a los empleados y cual es el ambiente de trabajo que se vive?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa encargada de comercializar las principales marcas de motos, bicicletas, accesorios, etc.
Sus empleados son capacitados con la finalidad de brindar un servicio y atencion al cliente. Ademas el trabajo que se vive en la empresa es activo, ya que se busca que los empleados puedan aprender que es lo que ofrecen.

¿Sabéis algo más de la empresa El Motorista ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Las posibilidades de empleo en el área de Comercio requiere muchos documentos o requisitos de acuerdo a la ciudad?

¿Qué quieres saber sobre El Motorista?

El Motorista Preguntas frecuentes