El Mundo del Becario

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones El Mundo del Becario

4.1

¿Crees que El Mundo del Becario es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre El Mundo del Becario?

Melanie - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las opiniones sobre el servicio de El Mundo del Becario son en su mayoría positivas, destacando la eficiencia y amabilidad del personal. ¿Has utilizado los servicios de El Mundo del Becario para encontrar a candidatos para prácticas en tu empresa? ¿Cómo fue tu experiencia con ellos?

BOROPA
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Un servicio genial, el equipo es muy competitivo y atento, nos han mandado varios curriculum de personas interesas en hacer las prácticas por su plataforma de manera constante. Sin duda volveré a contar con sus servicios.

María

Qué colaboran con algunas empresas para hacer prácticas o firman convenios sueltos cuando los necesitan?

lukas
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

buena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 410 visitantes únicos

Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Buenas opciones

Julieta

Hola Alonso ¿por qué dices buenas opciones? se que se especializan en formación y empleo, pero me gustaría ver que tienes que decir.

Jose A.
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Os recomiendo la plataforma

miguel angel

¿has encontrado trabajo gracias a la plataforma?

Celia Martínez
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Nos ayudaron eficientemente a incorporar un estudiante de la UMA y estamos muy contentos con el alumno.

Lourdes García.
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Fueron rápidos en la gestión para ayudarnos a encontrar a un candidato para prácticas. Y la amabilidad del personal se agradece mucho también.

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

bien!!!

Leonor

¿Puedes escribir algo más? Dar más detalles?

sofi

Me alegro que estés contento pero no sé qué te gustó más. ¿hay algo que la empresa puede mejorar?

scc
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

(eliminado por el administrador) cuyo negocio consiste en aumentar la precariedad juvenil

zouhair - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

El Mundo del Becario es una empresa que se desempeña en el área de Recursos Humanos. Desde que comencé a trabajar en este lugar veo de forma diferente la selección y formación del personal, pues me hicieron entender que es lo más fundamental dentro de una empresa. Los salarios son acordados según el contrato y existe posibilidad de estabilidad laboral! A mi me parece una excelente opción de empleo. Ustedes que opinan?

Laura - Sucursal Barcelona

Tú trabajas en el Mundo del Becario?

Vicky - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Esta empresa especializada en empleo, formacion y servicios, cuyo principal objetivo es ofrecer un portal de empleo donde se puedan encontrar oportunidades, tanto laborales y de formación en todo el territorio español es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

TimJim - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

¿Algunos inconvenientes, buen pago, vale la pena colaborar con ellos? Gracias

mery - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa española, especializada en EMPLEO, FORMACIÓN y SERVICIOS. Contamos con los mejores captadores de talentos, personas con espíritu responsable y muy trabajador. Obtenemos sueldos muy buenos. Oficinas amplias y cómodas con jornada laboral a medio tiempo.

LauraVng - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

El Mundo del Becario es una empresa dedicada a la colocación de gente joven en estudios para trabajos o practicas laborales. Es un buen lugar para laborar si buscas ejercer y desarrollarte en recursos humanos.

Marta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

El mundo del becario es una empresa especializada en empleo, formación y servicios, cuyo principal objetivo es ofrecer un portal de empleo donde se puedan encontrar oportunidades, tanto laborales y de formación en todo el territorio español como la búsqueda de los mejores perfiles. Leí que puedes enviar un correo para enviar el curriculum y te ayudan a encontrar tu oportunidad de acuerdo a tu perfil. Si te interesa puedes enviar tu hoja de vida a rrhh@elmundodelbecario.com.

Influenciar el nivel de conocimiento en la empresa es fundamentar para conductas profesionales sostenibles. ¿Cómo se fomenta esto en El Mundo del Becario y cómo se usa la capacitación en Barcelona para lograrlo?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa El Mundo del Becario. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Hola a todos. ¿Alguien podría mencionar algo sobre las condiciones de trabajo? ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por la respuesta.

En Barcelona ¿La edad promedio de los trabajadores de El Mundo del Becario coincide con la edad promedio en recursos humanos ?

Hola, me han comentado que El Mundo del Becario está en proceso de selección. ¿Qué información tienen sobre la empresa? ¿Tendrán buenos befeficios? ¿Tienen conocidos empleados? ¿Los horarios son flexibles? Cualquier información que aporten me ayudará muchisimo.

Apreciaré vuestra respuesta: ¿en El Mundo del Becario ofrecen algunos beneficios extrasalariales? No sé si en las empresas de Recursos Humanos es algo frecuente

El Mundo del Becario busca una persona para el puesto Prácticas de ingeniería Técnica (400€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

Está buscando El Mundo del Becario Prácticas de RRHH y Finanzas. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

JEU

En El Mundo del Becario continúa la selección para el puesto Prácticas en departamento de recepción con sueldo 250€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El Mundo del Becario busca personas para el cargo de Prácticas De Programación C, Angular. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

El Mundo del Becario busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Practicas De Ingenieria En Madrid En El Mundo Del Becario In Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

El Mundo del Becario Preguntas frecuentes