EL PALMERAL DEL MAR MENOR

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones EL PALMERAL DEL MAR MENOR

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EL PALMERAL DEL MAR MENOR?

¿Qué quieres saber sobre EL PALMERAL DEL MAR MENOR?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy enfermera desde hace 12 años y estoy en búsqueda de un segundo empleo en mi área de salud ¿No sabéis si en este centro emplean enfermeras? ¿Algún correo u dirección dónde pueda enviar mi CV? ¿Podéis darme referencias del sitio?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa residencial cuenta con una excelente trayectoria en el servicio al cliente, la empresa tiene un excelente personal capacitado, cuenta con un buen sueldo, prestaciones así como un excelente ambiente laboral

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El Palmeral Del Mar Menor es reconocida como una excelente residencia para ancianos. Si te apasiona ayudar a los demás, trabajar en El Palmeral Del Mar Menor será una opción favorable y ayudará al crecimiento de la empresa.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es una residencia para mayores donde tienes la oportunidad de aprender algo nuevo todos los días. Trabajan con una gran variedad de tipos de personas. Este es un gran trabajo para las personas dedicadas al área del cuidado de los adultos mayores. El recinto dispone también de 4000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, que invitan diariamente a pasear o descansar bajo una sombra.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

El Palmeral Del Mar Menor
Es una oportunidad para cuidar y comprender a la tercera edad, es un trabajo duro, pero gracias al apoyo y herramientas que nos entrega la empresa se puede hacer bien y cuidar a los abuelos.

¿Es la empresa EL PALMERAL DEL MAR MENOR un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

EL PALMERAL DEL MAR MENOR Preguntas frecuentes