El Paso 2000,

Las Palmas de Gran Canaria
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones El Paso 2000,

¿Qué puedes decir sobre El Paso 2000,? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre El Paso 2000,?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Me dieron cita para cambiar neumáticos en miller bajo ( se les comunica que es una autocaravana de 7.5 MTS ), mi sorpresa cuando llegó ( pedir permiso en trabajo inclusive) que no me pueden cambiar en ese taller los neumáticos...ellos mismos desconocen sus instalaciones....
Y aun peor...siguen sin llamarme para darme una nueva cita.
Pocos profesionales

Nekane

Es realmente frustrante cuando una empresa no puede cumplir con lo que promete, especialmente cuando se trata de una cita programada. ¿Has intentado comunicarte con ellos nuevamente para obtener una nueva cita y resolver este problema?

Pachirisu
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Experiencia nefasta y poco transparente el pasado mes de septiembre lleve el coche para que le cargaran el aire acondicionado y a finales del mismo mes ya se habia vaciado,les llame y me dicen que no se hacen responsables, alegando que lo mas probable es que tuviera microfisuras.
Entonces lo que no entiendo es por que no me lo advirtieron, hubiera aceptado lo que pasó.
Aun estoy esperando los 50 euros que les pagué o que me llamen como me comentaron para cargarlo de nuevo según ellos sin coste para mi.
Esta ha sido mi mala experiencia con el paso 2000 en la calle Luis Correa Medina ,decepción total .

Luka

Me parece que fue una manera de lavarse las manos, por que lo dijo por dos razones para responder y salir de ti o realmente fueron negligentes ¿ has tenido alguna respuesta a la presente fecha?

Alexandra-2003@hotmail. com
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Quería dar las gracias a la recepción del paso 2000 darme solución rápida y darle muchas gracias a la chica de la recepción y una gran profesional. Muchas gracias.

Adriana

Hola Alexandra, como estas? Me encuentro sola actualmente y no se decidir que es lo mejor en terminos de ruedas para mi coche. Tu solo has cambiado las ruedas o compraste nuevas? Te han asesorado?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas tardes, he estado buscando una empresa de Bienes Raices en la que pueda desempeñarme sin problemas, pues actualmente estoy en una compañía donde uno de mis problemas es el horario, ya que no tengo horas de descanso si quiera los fines de semana y he escuchado que esta empresa es muy estricta con sus horarios, que además son muy cómodos, y eso me ha llamado mucho la atención, así que he enviado mi CV. Un saludo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en El Paso 2000, ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

El Paso 2000, Preguntas frecuentes