El escondite de villanueva

Calificación 3.8/5
C/ VEREDA DE GANAPANES NUMERO 29, ESCALERA 1, PISO (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones El escondite de villanueva

3.8

¿Dónde se encuentra El escondite de villanueva ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre El escondite de villanueva?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo un empleo en esta gran familia, en El escondite me he desarrollado más en mi arte culinario y estoy muy agradecida por el espacio y la oportunidad. el horario es muy bueno, así que lo recomiendo también por esto.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

El escondite de villanueva. Local moderno y ecléctico que sirve comida internacional y cócteles desde el desayuno hasta la madrugada. Empresa que es importante que maneje bien los servicios que tiene en su disposicion y que de ahi mismo este siempre mejorando cada aspecto posible con respecto al como atender a los clientes, esto es importante para los trabajadores y aquellas personas que quieren trabajar en este sitio, por el momento la empresa no ha mencionado nada acerca de que este cntratando personal, pero se espera que dentro de poco lo vaya hacer, sino es mejor que vayan a la empresa para ver si hay una vacante la cual ustedes puedan estar trabajando en dicho lugar y asi empezar con un buen trabajo en este nuevo año.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

El escondite de villanueva es un restaurante de Cocina actual y sincera. Innova pero mantiene su toque de siempre. A todas horas es su lema. ofrece: Desayunos, comidas, cenas y copas. trabaje como camarera en este hermoso restaurante, buenos compañeros de trabajo y los clientes son majos, dejan buenas propinas casi siempre. los jefes tienen don de gente.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

El escondite de villanueva (Restaurantes y puestos de comidas). Era un trabajo sencillo en el que podía descansar para ayudar al resto de los empleados, valoro el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados muy recomendable, buenos pagos como camarero.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenos días, mi experiencia en El escondite de villanueva, es genial me gusta mucho este restaurante, buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promoción, ademas de unas enseñanzas diarias que son muy buenas para uno que lleva muy poco trabajando en esto, la recomiendo.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en El escondite de villanueva. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias sinceramente por su ayuda.

El escondite de villanueva Preguntas frecuentes