El Puchero De Plata

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones El Puchero De Plata

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en El Puchero De Plata?

¿Qué quieres saber sobre El Puchero De Plata?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Céntrico y cómodo para llegar hasta El Puchero De Plata una compañía que ofrece el servicio de catering en la única sucursal la Calle Santa Fe, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, para llegar a sitio por medio de automóvil, a pie, por el tren pochuelo fue que llegue hasta sitio para una entrevista, sinceramente buena ubicación.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

El Puchero De Plata es una compañía que se ha dedicado a brindar la prestación de servicios de comida a lo largo del tiempo. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber si cuentan con algunas condiciones o exigencias laborales a la hora de trabajar con ustedes.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar para El Puchero De Plata, ha hecho de mi vida un gran cambio trabajo con personal profesional en la organización de eventos que hace que el cargo sea una maravilla, tiene buenas pagas y sus jefes son muy buenos la verdad.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Localizada en Madrid España, encargada del giro de servicio de catering. Está especializada en eventos sociales, principalmente en bodas de un gran número de comensales.
Trabajan en diferentes espacios y localizaciones especiales como fincas, palacetes, lugares singulares, domicilios particulares de todo el ámbito nacional donde se pueda celebrar cualquier tipo de evento ofreciendo un amplio abanico de servicios adicionales como decoración, organización integral o formación para empresas. No cuentan con un registro oficial de sus horas de trabajo, pero según la información disponible tienen un horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00, trabajando diariamente 15 horas, acumulando a la semana 105 horas de jornada laboral.
Las empresas que trabajan con ellos o también se les puede decir sus colaboradores, son organizaciones que llevan colaborando con El Puchero de Plata desde hace mucho tiempo. Entre sus colaboradores están Alquimia Verde by White Century, Aderezo decoraciones y flores, Birlanga Import-Export, por mencionar algunos de los muchos que tienen.
Esta empresa de servicios de catering es calificada con 4.7 estrellas de 5 según Google, basándose en opiniones individuales de empleados y clientes.
Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa. No hay un registro oficial que indique cuantos empleados de base tiene esta empresa pero según la información disponible solamente tiene 4, dato que puede resultar factible pues es una empresa que contrata servicios de otras empresas, no necesita hacer todo ella.

¿Se puede crecer profesionalmente con las oportunidades de trabajo de El Puchero De Plata?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Añade tu comentario sobre la empresa El Puchero De Plata y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

El Puchero De Plata Preguntas frecuentes