El rayo del amanecer

Calificación 3.4/5
Carrer de José Andreu Alabarta, 44, València
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones El rayo del amanecer

3.4

¿El salario medio en El rayo del amanecer depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre El rayo del amanecer?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Hace un mes entre en un proceso de selección y les mandé mi CV, no solamente ni me llamaron para tan siquiera decirme si era admitido o descartado ( contestación a la cual están obligados por cierto) si no que me puse en contacto con un cargo de dirección de ésta, la cual fue muy mal educada y poco profesional, careciendo de humildad y empatía hacia las personas que tenemos una edad complica e intentamos no estar cobrando ayudas en casa, si no que queremos trabajar.
Menos mal, que no me han cogido para trabajar, porque sin ser trabajador de ellos, ya te hablan con esa poca educación y despota, poco recorrido tenía yo en semejante empresa.

Ernesto

Cuando participas en un proceso de selección, ninguna empresa está obligada a decirte que no fuiste seleccionado, sería lo apropiado, pero no es así. Por otro lado ¿para qué llamaste a uno de los directivos? si fue para preguntar cómo iba lo del proceso, me imagino que por eso su actitud, que por cierto tampoco justifico. En definitiva, probablemente estés molesto y con razón, pero debes dejar de tomar las cosas de forma personal y aprender a gestionar este tipo de cosas.

Leon - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las reseñas de usuarios para El rayo del amanecer son mixtas. Mientras algunos elogian el buen trato humano y la calidad del trabajo, otros critican la falta de profesionalidad, el mal servicio al cliente y la inconsistencia en los sueldos y pagos. ¿Has tenido problemas con los pagos o salarios en esta empresa? ¿Cómo ha sido tu experiencia con la calidad del trabajo y el trato recibido?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

La atención personal es muy mala.

Aritz

Porqué razón dices que la atención es mala?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Tienen trabajo en julio para cubrir vacaciones .... en un solo sitio ...fabricas

Rubén

Como ha podido obtener esta información? Me interesa

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Trabaje con ellos estupendo trato humano
...Buenos trabajadores

Yaiza

Qué tipos de contratos suelen ofrecer? De corta o de larga duración?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

FATAL. Para una limpieza particular puntual a fondo muy mal. Cobran una barbaridad (¡casi 500€! Por ese precio uno espera una casa impoluta en todos sus detalles, y ello requiere tiempo, no acabar en 4 horas como ellos hicieron) para que después te encuentres con que los inodoros están negros por dentro, algún cable de la luz LLENO de polvo... Sin tocar. Y te dicen: cuando acaben los chicos tú lo revisas y das el visto bueno... Pero cuando lo revisé una de los tres trabajadores que vinieron estaba esperando en la furgoneta. ¿Tengo que bajar yo y decirle que me repase TODO lo que NO ha hecho? Una mujer desganada y encima que se va antes de que yo revise la casa. Y encima especifiqué una cosa que quería que limpiaran y no traen siquiera máquina de agua a presión, que es la única manera de que se pudiera limpiar eso bien. Lo único reluciente fueron los cristales, eso sí. Una VERGÜENZA. MUY POCO PROFESIONALES.

ruth

No se puede reclamarlo? Los jefes de la empresa deberían reaccionar

CURRO - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

El rayo del amanecer es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de limpieza. El horario de trabajo dentro de esta compañía es fijo y se mantiene igual de lunes a viernes, creo que los fines de semana se trabajan menos horas.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Hola!! Quisiera saber si son serios y puntuales al pagar el salario? Gracias!!

JuanJoo!

Si pagan al día los salarios, los pagos son mensuales porque es una empresa de limpieza que e maneja de forma administrativa. Las fechas y formas de pago dependen del cargo que te asignen.¿Estas buscando emplearte con ellos? Aquí tienes más información https://www.elrayodelamanecer.com/ ¡Suerte!

Josue

En mi opinión este no es el aspecto más importante, me gustaría saber cómo es el ambiente.

María - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Hola son puntuales a la hora de pagar el salario?

Carmen - Sucursal Valencia

¡Hola, amigo! Si esta empresa es responsable con los pagos mensuales en las fechas correspondientes de cobro, hasta donde sé el salario es superior al sueldo mínimo establecido en el país ¿Estás buscando emplearte con ellos? ¿De qué buscas postularte en El Rayo del Amanecer Valencia?

Edwin
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

El rayo del amanecer es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de El rayo del amanecer son: Salarios bajos.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 1.
En El rayo del amanecer hay bono: no hay bono
Te dicen un sueldo por teléfono y a fin de mes llega la sorpresa.. Mienten

Tony

¿que crees que sea lo primero que deban mejorar? sería bueno que dieras mas información de esta empresa

Edwin
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Recomendable que lo que te digan de sueldo por teléfono.. Lo plasmen en el contrato luego a fin de mes vienen las sorpresas.. Mienten a la gente

Jonatan

Hola, por lo que comentas no son serios al momento de cumplir los contratos. ¿Por casualidad sabes de alguien más al que le haya pasado así o es con todos los empleados? ¿En algún momento consideraste colocar un reclamo oficial por esa situación?

Tomass

Hola Edwin. Que sorpresas han venido en tu caso?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

abduu

Hola, ¿en serio ni siquiera el uso del tapaboca o el distanciamiento social? En este tiempo ¿cómo han hecho para seguir trabajando sin cumplir con eso? ¿no han tenido contagiados dentro del personal?

Lilith

Pero sinceramente el virus ya no es tan fuerte, no pensáis?

German - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

El Rayo Del Amanecer es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de limpieza e higiene; es importante ser puntual y saber expresarse bien durante la entrevista de trabajo si se desea ser contratado por la compañía.

Yoo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Cuanto se cobra por limpiadora

Barbora

Yo también quiero saber eso antes de ir a la entrevista!

Josue

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Katherine - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

El rayo del amanecer es una empresa especializada en servicios de mantenimiento y limpieza. Se encuentra ubicada en la carrer de José Andreu Alabarta de la ciudad de Valencia. Es una zona bastante accesible, a la que se puede llegar en coche y bus.

Mónica - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

El rayo del amanecer es una empresa dedicada a la realización de servicios de limpieza. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo de recursos humanos, quien deberá contar con una experiencia mínima de 4 años en un puesto similar. Se dedicará principalmente el archivo de expedientes de los empleados de la empresa.

Bartolomeu - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

He visto que pagan 4 euros a la hora, ¿es verdad?

Isabel Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Gran empresa

Ofertas de yrabajo
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Buscar ofertas de trabajo

pepelus - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

El rayo del amanecer ( limpiezas). Trabajé en el puesto de administrativo. La prueba para entrar fue muy difícil pero valió la pena. Los jefes realmente se preocupa por lo que haces y como lo realizas ( buenos pagos)

urko - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

El rayo del amanecer ( limpiezas). Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el despacho como administrativo, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes lo recomiendo mucho el cargo de administrativo de recursos humanos.

Simpe - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Siendo una de las mejores empresas de limpieza en el mercado actual, El rayo del amanecer pretende emplear solo a personal capacitado que se tome en serio esta clase de trabajo. No solo en el área de limpieza como tal pero en otros aspectos de la empresa como recursos humanos, gestión de proyectos, entre otros. La experiencia y los conocimientos en el área seleccionada son limitantes en la mayoría de los casos.

En El Rayo del Amanecer de limpieza y actividades de jardinería ¿se cumplen horarios con jornadas mixtas?

Nahia

Califico al jefe de El rayo del amanecer con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de El rayo del amanecer. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de El rayo del amanecer. Por lo general, trabajo 8-16 horas en El rayo del amanecer.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en El rayo del amanecer?

El rayo del amanecer recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO RRHH (12.000€ - 15.000€ al año)

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en El rayo del amanecer. ¿Podeís darme alguna información?

JB

El rayo del amanecer busca una persona para el puesto Comercial de limpieza en Valencia, Valencia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de El rayo del amanecer . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

¿Qué quieres saber sobre El rayo del amanecer?

El rayo del amanecer Preguntas frecuentes