El Tirol De Gredos

C/ El Molino 1 05400 Arenas de San PedroEspaña
Calificación 3.3/5

Opiniones El Tirol De Gredos

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si El Tirol De Gredos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre El Tirol De Gredos?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

He fortalecido mis aptitudes como carpintera gracias a este empleo que ha resultado ser muy enriquecedor, múltiples beneficios que no se limitan solo a la parte salarial, los jefes realmente parecen preocuparse por nosotros como personal a su cargo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

El Tirol De Gredos (Fabricación de otros muebles). Muy bien recibido por los compañeros al principio, los que me ayudaron y enseñaron todo sobre la fabricacion, todas las enseñanzas funcionaron para que mi estancia fuera lo más agradable posible, muy bien y unas prestaciones geniales. Os recomiendo a los ojos cerrados.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

El Tirol De Gredos
Me enorgullece contaros que somos Fabricantes de muebles, trabajo en le diseño de lo que el cliente desee, es un trabajo muy valorado y bien remunerado por lo que me siento muy bien en la empresa, los salarios son altos y hay un buen ambiente de trabajo.

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a El Tirol De Gredos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa El Tirol De Gredos!

El Tirol De Gredos Preguntas frecuentes