EL TRANVIA COFFE SHOP

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones EL TRANVIA COFFE SHOP

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EL TRANVIA COFFE SHOP?

¿Qué quieres saber sobre EL TRANVIA COFFE SHOP?

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Horrible, a las empleadas les ponen 9 horas de trabajo al día y le dan de Alta media jornada, sin respetar el Convenio, en lugar de dos días de descanso..uno,

Lizbeth Saray

Si te ponéis a ver algunas opciones de trabajo, hay compañías con jornadas de 10 horas, o sea que para restauración no está mal jornadas de 9. Además, que generalmente el descanso es de un día en muchas empresas que he consultado. Agradecería alguna información acerca de cómo aplicar para alguna vacante.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Somos un lugar el cual le ofrece a nuestros clientes los mejores platos y bebidas que tenemos a nuestra disposicion, buscando darles el mejor servicio y atencion. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

¿normalmente necesitan del servicio de sus camareras fuera del horario laboral de EL TRANVIA COFFE SHOP?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre EL TRANVIA COFFE SHOP y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

EL TRANVIA COFFE SHOP busca personas para el cargo de Camarera.

EL TRANVIA COFFE SHOP Preguntas frecuentes