EL TURRULLON

Carretera Ontinar, S/N. Ontinar de Salz. (Zaragoza)
Agricultura

Opiniones EL TURRULLON

¿El salario medio en EL TURRULLON depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EL TURRULLON?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El Turrulon Zuera es una excelente empresa, el salario es muy bueno, considerablemente superior al promedio. Trabajar en este empresa tiene muchos beneficios, todos tienen una actitud muy positiva. A diario te forman para que seas mejor en el trabajo, el ambiente está lleno de actividad y de profesionalismo. Me ha encanto trabajar aquí, sin duda he crecido mucho tanto en lo personal como en lo laboral.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El turrullon es una empresa del sector ganadero, es una finca donde se maneja la agricultura también. La empresa ofrece varios servicios, el trabajo interno es el que tengo a cargo, supervisando que se cumpla el regular funcionamiento de las instalaciones. Es un empleo por el cual recibo muy buen salario, superior al promedio. Excelente empresa.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

El turrullon
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, soy parte hace mas de dos años y estoy encantada, pues los colegas son muy majos.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La Finca del Marqués, conocida como El Turrullón, es una antigua vaquería ubicada en Zuera, Zaragoza, que actualmente funciona como salón de eventos y ceremonias, principalmente bodas. Su mayor atractivo es su aspecto de finca rural y su buen estado de conservación.

Ofrece varios servicios para la celebración de bodas. Si deseas trabajar aquí, ten en cuenta que es importante ofrecer una atención de muy buena calidad a los comensales e invitados, pues es un salón de ceremonias con buena reputación. Además, deberás ser capaz de atender al mayor número de personas posible.

¿Qué tal está actualmente el empleo en EL TURRULLON? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

EL TURRULLON Preguntas frecuentes