Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada

Aguilar del Río Alhama
Calificación 3.3/5

Opiniones Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada

3.3

¿Es Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada?

Luz
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Se trabaja como un (eliminado por administrador) tienes que estar todos los meses mirando la nómina para que no te descuenten de la nómina.
Son unos verdaderos (eliminado por administrador)

Leyla

¿Han tenido retrasos con los pagos?

yasmin

¿Seguro que hubo algo positivo en la colaboración con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Calidad del trabajo y de la empresa

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada, grandiosa empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios. Los trabajadores expresan su comodidad por contar con horarios flexibles. Además, puedes laborar los fines de semana para incrementar tus ingresos mensuales.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Me gustaría trabajar en esta empresa dedicada a la producción de alimentos naturales, pues he leído que sus empleados cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente a través de ascensos muy prometedores.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada es una organización dedicada al sector alimenticio. Les comento que he estado buscando trabajo y me he topado con esta empresa. Deseo optar por la vacante de "Ejecutivo de Ventas", se que cumplo con las expectativas del puesto gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola colegas buenos días os vengo a compartir la información que encontré sobre Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada.
La información que obtuve es basado a comentarios de trabajadores actuales. La empresa remunera a los trabajadores con un salario muy alto y ganas mas según el cargo que desempeñes cada trabajador tiene a su disposición seguro de salud y de vida. Espero os sirva la información colegas

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada ha llamado mucho mi atención, y me gustaría enviar mi CV a este lugar. Sin embargo, me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo, pues en mi úlimo trabajo eran muy malas, y no quisiera tener que atravesar por las mismas incómodas situaciones: malos tratos y un paquete salarial muy bajo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada, organización dedicada a la fabricación de conservas. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una reunión con el personal . Cumplo a la perfección con el perfil solicitado y si me dan la oportunidad no los defraudare, gracias.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa dedicada a la venta de toda clase de productos agrarios, productos cárnicos y pescados,soy encargada de bodega, excelente ambiente laboral, buenas instalaciones y beneficios para los empleados.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en esa empresa requiero de mucha atención y cuidado, gracias a eso me he convertido en una persona cautelosa. Aprendes mucho en tu día a día, el ambiente está lleno de movimiento y amabilidad

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Elaborados Naturales De La Ribera producimos tortillas, platos preparados y vegetales de 5ta gama de la mejor calidad. Estamos en Aguilar del Río Alhama. En esta empresa somos muy cuidadosos de todos los procesos que llevamos y eso es algo que me ha convertido en una persona muy cautelosa y con extrema atención a lo que hago. Mis compañeros de trabajo son muy profesionales y eso es algo que valorar porque hacemos que todo marche a la perfección. El sueldo es muy bueno.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Como empresa buscan ofrecer al cliente final una amplia gama de productos alimenticios, de la máxima calidad. Esto se consigue gracias al esfuerzo, la implicación y la honestidad en el trabajo de todas y cada una de las personas que componen la empresa. Trabajo aquí y me apoyan constantemente, el horario es cómodo y la paga es buena

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Se trata de una compañía orientada a la elaboración de productos naturales de alta calidad en el sector alimenticio. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas con un perfil altamente cualificado y con una larga experiencia. Los jefes tienen muchas consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios justos.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

estimados
Estoy en la búsqueda de empleo, y me ha llamado la atención la empresa Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada, he vistos sus instalaciones y están bastantes buenas y los comentario la recomiendan mucho por la estabilidad en el mercado y el ambiente laboral, no la conozco mucho, si sabéis algo de esta empresa escribirlo,Gracias

¿En el sector de producción que empresa que se encuentre en Aguilar del Río Alhama es la mas recomendable?

Hola, ¿piensan que Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada en Automotor es una buena alternativa para trabajar en Aguilar del Río Alhama?

¿Te sientes seguro en Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada durante la pandemia?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada busca personas para el cargo de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada. Buscan un Responsable De Compras Material Auxiliar.

Elaborados Naturales De La Ribera Sociedad Limitada Preguntas frecuentes