ELABORADOS REYDAL

Calificación 3.4/5
CINCO, 6 PRC. 03349 SAN ISIDRO. (ALICANTE)
Calificación 3.4/5

Opiniones ELABORADOS REYDAL

3.4

¿Es ELABORADOS REYDAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ELABORADOS REYDAL?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Laboré en una empresa productora de embutidos. Si bien el sueldo era respetable, las condiciones no eran las mejores. La higiene de la fábrica no era la mejor y en ocasiones debíamos reutilizar las vestimentas porque no las lavaban a tiempo. ¿Qué tanto se preocupan por la seguridad e higiene existe en Elaborados Reydal? Vuestras respuestas serían muy útiles.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Una excelente empresa la cual brinda un muy buen trato al empleado por parte de los jefes y por parte de los compañeros que son maravillosos también, siempre están dispuestos a aclarar dudas si las tienes y a apoyarte en todo momento. Además, la paga que ofrecen es totalmente satisfactoria y suficiente para cubrir mis necesidades

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me ha encantado la esta empresa y todo lo que he aprendido en ella, actualmente ya no trabajo para ellos porque tuve que mudarme de ciudad, pero con gusto volvería tenía un excelente salario y un horario bastante flexible.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

ELABORADOS REYDAL S.L nace en el año 2002 en San Isidro, con la voluntad de actuar en el sector de la alimentación, y dentro de las comidas preparadas de alta gama. Actualmente está iniciando un proceso de expansión en todos los mercados, y se propone obtener certificaciones de calidad de reconocimiento internacional, que le ayuden a penetrar en los mismos. Es muy gratificante el trabajar con un equipo altamente calificado lleno de confianza y respeto, fue muy enriquecedora mi experiencia en este lugar, estoy muy satisfecho con todos mis resultados, es un excelente lugar para solicitar una vacante de empleo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Elaborados Reydal nace en el año 2002 en San Isidro, tomando posicion en el sector de la alimentación, y dentro de las comidas preparadas de alta gama, ofreciendo calidad en sus productos, y facilidad de preparación. Trabajar aqui me ha gustado mucho, lo hice por mas de 3 años, y me llevo buenas amistades y experiencia en el sector.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Elaborados Reydal se estableció en San Isidro en el 2002. Desde entonces, con una filosofía familiar, se han dedicado a la elaboración de diversos productos cárnicos de calidad. Se han convertido en un proveedor de nicho para el rubro hospitalario en la zona. Son recomendados para los que busquen experiencia en la categoría de alimentos.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ELABORADOS REYDAL , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

ELABORADOS REYDAL Preguntas frecuentes