Elastron - Representações e Comércio Lda

Avenida juan Carlos i (pol ind), 79 - PO 375,, Yecla, 30510 , Murcia

Opiniones Elastron - Representações e Comércio Lda

En Elastron - Representações e Comércio Lda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Elastron - Representações e Comércio Lda?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Elastron - Representações e Comércio Lda
por mi experiencia todos son muy agradables todos me tratan con respeto y respetan el trabajo, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, soy dependienta y me he sentido muy a gusto.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Elastron es una empresa de fabricación, distribución y comercialización de muebles de piel ubicados en Yecla, ahora mismo requiere de administrativo comercial con experiencia en atención a clientes, gestión interna de pedidos y control de cobros. El sueldo es excelente.

¿En qué sectores económicos de Yecla existen vacantes para talento profesional extranjero?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Elastron - Representações e Comércio Lda. Esperamos vuestras noticias.

Elastron - Representações e Comércio Lda recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO COMERCIAL BACKOFFICE

Elastron - Representações e Comércio Lda Preguntas frecuentes