ELDERLY EXPERTS

Calificación 4.7/5
CL CAMI REIAL,286 A (PALAU-SOLITA I PLEGAMANS)
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre ELDERLY EXPERTS

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ELDERLY EXPERTS?

¿Qué quieres saber sobre ELDERLY EXPERTS?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena, el equipo de trabajo es cooperativo, solidario y profesional. El salario ofrecido es bastante elevado. La jornada laboral a cumplir es de tiempo completo. Muy buena ubicación con facilidad de transporte.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

ELDERLY EXPERTS es una empresa de amplia trayectoria, dedicada a ofrecer servicios a residencias de la tercera edad y a domicilio, diseñando e implementando soluciones integrales, globales e innovadoras para mejorar el diario hacer. Cuenta con personal capacitado y dispuesto a brindar la mejor atención. Procura la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse dentro de esta área asistencial.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

La empresa merece más reconocimiento de parte de los medios y del mercado, es una empresa dedicada al cuidado de personas de la tercera edad con fisioterapias, es un gran placer trabajar para esta empresa por los valores y la visión que tiene de brindar mejor calidad de vida a personas de la tercera edad y la mayoría del equipo son personas muy sensibles con experiencias diferentes y nuevas técnicas para enseñarte, invito cordialmente a todo especialista en terapia con pasión de trabajar con personas mayores a aplicar en ELDERLY EXPERTS una buena empresa que ofrece más que simple compensación económica...

Maider
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

La empresa Elderly Experts cuenta con 2 años de experiencia en actuaciones de dinamización en centros asistenciales, residencias juveniles y de ancianos, complejos hoteleros y similares, incluyendo todas las actividades complementarias, etc.
Según los empleados el trato es cercano y es una buena experiencia, ¿has trabajado en Elderly Experts y opinas igual?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en ELDERLY EXPERTS? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en ELDERLY EXPERTS. Buscan un Educador.

ELDERLY EXPERTS Preguntas frecuentes